- buenos días cariño. - mi madre me da un beso en la frente al verme desayunar. En efecto, me encontraba en el comedor junto con mis hermanos. Desayunaba cereal porque es más rápido pero ellos dos, unos hotcakes. - ¿cómo estuvo tu primer día de clases?
- pues... me asaltaron. - cuando dije eso, llamé la atención de cada persona en la cocina. - estoy bien, iba acompañada de un amigo y...
- ¿Todd Haynes? - mi padre me pregunta, quien apenas se unió a la conversación. Y es que ayer que llegué no había nadie en la casa. Así que no le conté nada al respecto.
- el amigo de Todd Haynes. Lo busqué como dijiste y me invitó a comprar cómics con sus amigos y...
- ¡cómics! - Emmet me interrumpe y me abraza. - ¿me trajiste uno?
- este era el plan chicos, pero me han robado. - hice una mueca. - no hay problema, puedo aguantar un tiempo sin celular.
- quizás tu si pero nosotros no, queremos saber si estás bien. - mi madre dice y si, puedo notar que estaba algo alterada. - toma el mío.
- no ¿cómo crees? Estoy bien así.
- no estamos la mayoría del tiempo en la casa tu padre y yo, y necesito saber que estás bien. - Ella me lo entrega. - me compraré uno de ida al trabajo.
- me lo robaron porque me vine caminando, seguirá pasando posiblemente.
- entonces toma. - mi padre me entrega las llaves del carro.
- esto debe ser una broma.
- ¿ah si? Yo mm... tengo dolor de espalda. Lo mejor será que no vaya a clases. - dice de broma Eddy, para evitar ir a clases. - si Serenity puede tener celular nuevo y un carro, nosotros podemos faltar a clases.
- esto es por el bien de su hermana. - mi padre dice mientras se pone de pie. - no es para ir a fiestas, ni ir a Springfield... - no tenía ni una intención de regresar honestamente. - solo para la escuela. Y si acaso, a comer. Pero cuando vayas con tus amigos.
- muchas gracias. - me puse de pie y corrí a abrazarlos a ambos. Para este momento, yo ya había tomado clases de manejo y también llevé a mis hermanos a sus clases de natación todo el año pasado. Soy buena manejando y es algo en lo que puedo decir orgullosamente. Se que el carro que está en el garaje eventualmente iba a ser para mi, ya que es el más viejo que tenemos pero, no me quejo para nada. - prometo que no chocaré.
- ahora, vete que vas a llegar tarde a clases. - dice mi padre. - yo hoy no llegaré a comer porque veré algunos asuntos para un nuevo cómic.
- ¿Spiderman? - preguntan mis dos hermanos al mismo tiempo.
- estamos en busca de un nuevo héroe... les aviso cual.
Me despedí de cada uno en mi familia y me subí en el carro. Wow, pero que mañana. Quizás ayer fue terrible pero ahora ya no me volverán a asaltar. O bueno, eso espero. Y ahora tengo un nuevo celular, lo cual también aprecio demasiado. En la escuela me dedicaré a pasar todos mis contactos.
En momentos como estos, agradezco que mi mamá si haya aceptado ese trabajo. Ahora hay más ingresos y se pueden dar esos lujos de tener un celular nuevo. Aparte que mi mamá tiene uno de los más nuevos, es increíble. Así que aprovecharé y les traeré algo en la noche que llegue. Les puedo llevar de cenar o un gran ramo de flores a mi madre.
Mientras manejaba por la calle, recordé que Dave vive cerca, así que no creo que sea muy tarde para pasar por el. Así que pasé justo por su calle y vi que este ya estaba en su bicicleta. Cuando el me ve pasar, se detiene por completo. Me encantan sus anteojos, creo que se ve de lo más tierno.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 𝐂𝐈𝐓𝐘 | KICK - ASS
FanfictionDonde Serenity Lee May se muda a la ciudad de Nueva York y descubre qué hay gente intentando ser superhéroes.