- escucha, el primer día de clases siempre es difícil. - mi padre me dice en el momento en el que me viene a dejar a la escuela. - mucho más cuando eres nueva pero...
- papá, estoy bien. - reí nerviosa. - no pasa nada. Estoy segura de que todo saldrá perfecto. - tomé de mi mochila y me bajé del carro. - cualquier cosa, yo te aviso.
- recuerda que puedes buscar a Todd Haynes y decirle que soy amigo de su padre.
- anotado. - dije para calmarlo y voltee a ver a mis hermanos en el asiento de atrás. - ustedes dos, no sean un dolor de cabeza.
- no prometemos nada. - los dos ríen entre ellos y siguen leyendo de sus historietas.
- los veo a la hora de la comida. - dije por último y el carro se aleja.
De acuerdo... ahora que ya fingí que todo está bien, es momento de alterarse. Claro que el primer día de clases es muy temible. Mucho más cuando ya todos aquí se conocen, por el año pasado y es que, no estaba en mis planes tener que terminar mi primer año de preparatoria en Nueva York. Pero... justo la vida decide que es un muy buen momento para que mi madre y su editorial de libros tengan la mágica idea de cambiar de ciudad.
Claro que estoy feliz por ella, y claro que me emociona el hecho de que su compañía crezca y tengan un mejor lugar, porque seamos honestos, una empresa no crecería mucho estando en un pequeño lugar... no como en la gran manzana.
Nosotros vivíamos en una de las miles Springfield y ahora que vivimos en Nueva York, tenemos una mejor casa y un nuevo carro. Es bueno, quizás cuando aprenda a manejar me den uno. Quien sabe.
Y aunque me emociona el hecho de empezar de cero, si extraño mucho de mis amigos. Porque aún y cuando solo estuve un semestre en mi otra preparatoria, yo ya estaba con mi grupo de amigas y... todo era perfecto. Pero bueno, para ser enero, aquí no se siente tan frío. Supongo que ya desde ahora todo el clima mejorará.
Entré por la puerta donde varios alumnos se encontraban afuera fumando o platicando solamente. Y dentro, ya la mayoría estaba buscando de sus libros en sus casilleros. A mi me dieron la contraseña de mi candando, el día que vine a inscribirme. Así que lo primero que hice, fue buscarlo. Tan solo lo veo algo inútil el introducirme cuando nadie aquí le interesa el conocerme. Aunque a quien sí espero ver es a Todd Haynes. El chico el cual mi padre dijo que buscara... y es que en teoría mi padre y el suyo se conocen desde niños. No lo sé, pero es una persona conocida y eso nunca está de más.
Primera clase... literatura. Bien, eso será fácil. Vivo con un escritor de historietas y una mujer encargada de una publicadora de libros... es claro lo mucho que he leído. Tomé mi libro y mi libreta y estaba por irme a la clase, cuando una chica de lo más preciosa se muestra.
- oh, veo que tenemos casilleros a un lado del otro. - Ella dice mientras abre del suyo y busca sus libros. - no te había visto nunca antes.
- acabo de entrar a esta preparatoria. - Ella tiene el cabello café oscuro, y los ojos claros. Lo cual la hacía verse como toda una súper modelo. Dejando de lado que todo ella es perfecta.
- oh, que bien. - toma de su libro por igual y cierra de su casillero. - soy Katie.
- Serenity.
- que curioso nombre... me gusta. - Ella me estrecha la mano. - ¿que clase tienes ahora?
- um... literatura.
- oh, yo ciencias. Pero bueno, cualquier cosa que ocupes... ya sabes dónde buscarme. - Ella sonríe.
- Gracias. - cuando estaba por irme, yo la detengo. - oh una pregunta... ¿cómo es a Todd Haynes?
- um... no, lo siento. Puedo investigarlo por ti. - Ella dice regresándose pero me dio pena tener que molestarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 𝐂𝐈𝐓𝐘 | KICK - ASS
FanfictionDonde Serenity Lee May se muda a la ciudad de Nueva York y descubre qué hay gente intentando ser superhéroes.