Parte 6

22 3 1
                                    

Jodete Jeon. -dije con ira mientras veía hacía la puerta donde se había ido.

[...]

-Pov T/N-

Puede que hayan pasado minutos y probablemente horas, y yo seguía ahí tirada, en el piso. Jungkook tenía razón, siempre he sido muy débil, sobretodo después de la muerte de mi mamá, pero el me prometió estar ahí conmigo siempre. Me prometió no abandonarme como lo hizo toda mi familia. Prometió cuidar de mi. Prometió amarme hasta la muerte.

Parece que no será así.

Lentamente me paré del piso.
Salí de la escuela, todo el tiempo viendo hacia el piso. Cada paso que daba, veía como mis lágrimas se iban pintando en el piso. Mis pasos eran lentos y pesados.
Mi cuerpo estaba debilitado, solo quería llegar a mi casa y desaparecer de este mundo.

¿De verdad todo era mi culpa?

¿Por qué no me di cuenta de eso antes?

-Tal vez si te habías dado cuenta, simplemente no lo querías admitirlo.-dijo una voz en mi mente.

[...]

Al llegar a mi puerta, la abrí con urgencia, no podía mantener aquí afuera.  Lo último que necesito, es que alguien se de cuenta y finja interés en mi.

Deje todas mis cosas en la entrada de la casa, no me importo nada y lo aventé todo. Subí corriendo a mi habitación, cerrando la puerta, dejándome caer sobre de ella.

Estaba ligeramente impresionada por la cantidad de lágrimas que salían de mi. Tenía mucho que no lloraba de esta forma.

Después de un tiempo, me paré de mi lugar, dirigiéndome al espejo qué hay en mi cuarto, necesitaba ver en el estado en el que me encontraba.

Al llegar al  espejo vi a una yo totalmente diferente a lo que suelo mostrar al mundo. Esta era una versión verdadera de mi, no la chica sonriente que anda por los pasillos de la escuela.

Mis ojos rojos, toda despeinada, mis labios secos, mi garganta me ardía. Simplemente estaba destrozada.

Mis ojos estaban fijados en mi deplorable situación, hasta que hubo algo que me llamó la atención.

En una esquina de mi espejo había una foto de Jungkook y yo. Lentamente la tomé en mis manos. La foto nos la tomó Hyuna, es del año pasado en el aniversario de muerte de mi mamá y hermano.

-Flashback-

El vacío qué hay en mi, es algo que nunca se podrá llenar en mi vida. Hoy se cumplen 9 años desde que mi vida se jodió por completo.
Mi mamá y mi hermano murieron en un accidente automovilístico.

Desde ese entonces mi padre ha estado ausente en mi vida. Si lo veo 3 veces al año, de verdad estoy exagerando.

Pero lo único bueno, es que tengo a mis mejores amigos a mi lado y claro a Jungkook el cual es mi novio desde hace un año. Probablemente son lo único que me mantiene con vida últimamente.

Había pocos integrantes de mi familia, y claramente no estaba mi padre. Nunca ha estado en uno de los aniversarios. Siempre he estado sola en esto. Y tal vez siempre lo estaré.

-Todo estará bien, no te llenes la mente de pensamientos negativos.-susurró Jungkook, pareciera que me había leído la mente.

Yo débilmente asentí con la cabeza, no tenía la fuerza de pronunciar ningún tipo de respuesta.

Jungkook tenía su mano en mi cintura, mientras su otra mano estaba acariciando mi espalda, estábamos viéndonos cara a cara.

"¿Qué haría sin el?"

Lentamente posicione mis manos en su pequeña cintura, acomodando mi cabeza en su pecho, sumergiéndome en el. Este es el único lugar seguro que me queda.

Jungkook ahora tenía ambas manos en mi espalda, aunque una de ellas, recorría toda mi espalda lentamente, haciéndome sentir mejor.

Creo que no me equivoqué al enamorarme de él. Probablemente mi mamá estaría orgullosa de ver al grandioso hombre que tengo a mi lado.

-Te amo mucho.-murmuré.

-Y yo a ti guapa.-murmuró de la misma manera que yo.

-Fin del Flashback-

Llore más al recordar cómo había sido ese momento.

-¿Por qué me tenía que enamorar tan profundamente de ti?-Pregunte al ver la foto en mis manos.

Delicadamente pase mis dedos por aquella foto.

-Solo quiero dejar de sentir este dolor en mi pecho, solo quiero dejar de sentir, ¿es mucho pedir?-pregunte al espejo.

Sin saberlo, mis manos habían destrozado la foto que tenía en mis manos, haciéndola pedazos.

-¿Quieres a alguien fuerte Jeon?-pregunte mientras destrozaba más la foto.-Seré fuerte.-dije con rabia antes de tirar a la basura aquella foto.

Filter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora