Parte 7

18 2 0
                                    

-¿Quieres a alguien fuerte Jeon?-pregunte mientras destrozaba más la foto.-Seré fuerte.-dije con rabia antes de tirar a la basura aquella foto.

Me veía al espejo y lo único que veía era una T/N desagradable, llorando por un idiota.

-¿Cómo pudiste ser tan idiota?-pregunte con rabia viéndome.-Me prometiste que estarías ahí, prometiste que no me arrepentiría de enamorarme de ti. ¡CARAJO!-grite antes de estrellar mis manos al espejo que estaba enfrente mía.

Mierda.

Mis manos empezaron a sangrar, mis nudillos estaban desechos, yo no hacía nada, solo me quede hipnotizada viendo como cada vez sangraba más y más. Realmente no sabía que había hecho.

Reaccione en cuanto vi la sangre en el piso.

-Mierda, mierda, mierda, mierda.-susurré regresando de mi viaje.

Corrí al baño, necesitaba curarme esto. ¡Que inteligente eres! En cuanto mis manos tocaron el agua, sentí un leve dolor, nada comparado con el dolor que tengo en el pecho...

[...]

-Tú puedes.-me dije antes de salir de mi casa. Realmente me estoy esforzando mucho, no se como es que tengo el valor de salir de mi casa después de lo de ayer.  Pero, si quiero mostrarle al mundo que estoy bien, esto es lo que tengo que hacer.

Sería raro que las noticias de la ruptura entre Jungkook y yo no corrieran rápido. Seguramente muchas me verán como una idiota al dejar al más guapo de la escuela, claro ellas no sabrán como fue todo en realidad. No saben como me trató. No saben lo usada que me siento. "Fue tu culpa por dejarlo entrar a tu corazón"

[...]

Para llegar a mi escuela tengo dos opciones la corta y la larga. La corta es irme el autobús y la larga es irme caminando. Normalmente tomó la corta, pero necesito estar sola, necesito respirar aire fresco. No necesito las miradas sobre mi.

Mis ojos se cruzaron con mis manos, ambas vendadas después de anoche. Mis pasos se comenzaban a hacer más lentos, pues inconscientemente reconocí el pavimento por el cual iba caminando. Pesadamente levante mi cabeza, encontrándome que el infierno, la escuela.

Baje la mirada de nuevo, ¿sería demasiado tarde darme la vuelta y regresar a mi casa?

-Hey T/N.-saludó una voz demasiada tranquila.

Esta vez levanté mi cabeza rápidamente, pues ya sabía a quien vería. Hyuna.

Sin decir más, corrí a sus brazos. Ella es la única que sabe lo qué pasó. Ella fue la única que pareció importarle mi bienestar desde un principio. Y no, no lo digo por Jimin, lo digo por Tae.

Es obvio que el sabe, Jungkook y el son mejores amigos, se me haría casi imposible que no le haya contado nada. ¡Gracias mejor amigo!

-¿Cómo sigues?-preguntó aún en el abrazo.

-Un poco dolida y arrepentida. Supongo que es normal.-dije antes de sepárarme del abrazo.

-¿Y tus manos cómo están?-preguntó tomando ambas manos.

-Pues hoy me ardían un poco, pero es un dolor que sanaran pronto.-dije mirándola a los ojos.-No como otros.-susurré, pero fue perfectamente audible para ella.

-Tranquila, para eso estoy yo aquí, o no?-dijo con una sonrisa antes de poner su brazo en mi hombro y comenzar a caminar por el pasillo principal. -¿Tae ya te habló?-preguntó con esperanza.

-No, ni una sola palabra.-dije evitando contacto visual con todos en el pasillo.

-¿Y Jimin?-preguntó con un poco de esperanza en su voz.

-No le he dicho nada.-dije rápidamente.

-Deberías de hacerlo, se que Jimin te apoyará tanto como yo.-dijo antes de abrir su casillero, el cual estaba a un lado del mío. Lentamente lo abrí y saqué un par de libros y cuadernos. Para volverlo a cerrar.

Yo solo me sonrojé con tan solo pensar en Jimin. ¿Te calmas? Llevas menos de 24 horas soltera, todo el mundo pensará lo peor de ti si te ven entrar con un chico nuevo.

Hyuna se estaba viendo en el espejo que había colocado en la puerta de su casillero. Creo que podía pasar horas viéndose en el. Si, digamos que es un poco narcisista, pero es muy leve.

-Estaba pensando que mañana podíamos ir al centro comercial.-dijo de la nada.

-¿Para?-preguntó mientras la veía.

-Pues para que cierres ciclos, ya sabes cambiarte de look.-dijo.- Y antes de que digas que no lo necesitas, déjame decirte que siempre es bueno un cambio de look después de terminar una relación.-dijo con entusiasmo.

-No lo creo.-dije mientras veía a mi celular.

-¿cómo que no lo cre...-se quedó callada, levemente mi mirada a ella, viendo que su mirada estaba fija en un punto exacto. Primero pensé que era a mi, pero luego comprendí que era algo detrás mía.

-¿Qué ves?-pregunte con una leve sonrisa, para después voltear a su dirección. Hyuna estaba viendo fijamente a la entrada del pasillo principal. Donde venían ni más ni menos que Jungkook e Irene. Ambos agarrados de las manos. Jungkook tenía una sonrisa gigante en su cara. Y pues ni hablar de Irene que parecía estar tocando la novena nube.

Mi corazón se achicó más de lo que ya estaba, sabía que no sería buena idea venir, sabía que no iba a ganar nada probando que era fuerte, no soy fuerte, solo soy un pedazo gigante de mierda, que no puede soportar la verdad. Jungkook tenía razón, soy muy débil, no puedo con nada.

-Tengo que irme.-susurré levemente antes de salir corriendo a la dirección contraria.

Corría y corría sin rumbo, mis pies se dejaban llevar solos. En este momento lo último que tengo es control de mi cuerpo.  Hasta que perdí balance alguno, chocando con alguien. Estuve a nada de tocar piso, sino hubiera sido por dos manos que me sostenían fuertemente de la cintura.

-¿T/N?-preguntó una voz que anhelaba escuchar.

Filter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora