Parte 5

21 2 0
                                    

-Pov T/N-

Ahora si, Jungkook.

Caminé hacia su locker, pero no estaba, empiezo a darme por vencida. Tal vez esto tenía que pasar. Todos me dejan. El no sería la excepción. Obvio no.

Rápidamente fui a cambiarme para mi clase de baile. Hace dos años empezó este grupo de baile en la escuela, obviamente no podía no estar en el. Desde muy pequeña me ha gustado bailar. Jungkook, Taehyung y Hyuna son parte del grupo, obviamente hay más personas, pero pues casi no hablo con ellos.

Realmente espero que Jimin si venga, todo con el es más divertido.

[...]

-¿Invitaste a Jimin?-preguntó Hyuna en cuanto lo vio entrar.

-Si.-conteste para saludar de lejos a Jimin. En cuanto me vio, camino hacia nosotras.

-Hola chicas.-saludó galante.

-Holaaaa.-saludó Hyuna efusiva.

Gracias al reflejo del espejo noté cómo mi novio nos veía, parecía incomodarle la presencia de Jimin. Pero esa cara de disgusto se borró en cuanto entro ni más ni menos que la nueva.

-¿Qué carajos hace ella aquí?-pregunté.

-Pues de arrastrada, que más.-contestó Hyuna.

-Clase empecemos.-Anunció nuestra maestra de baile. -Los que son nuevos nos enseñaran sus pasos y veremos si de verdad merecen estar en este grupo. - Dijo.-¡A bailar!

-Buena suerte.-abrace a Jimin y me fui a sentar.

Jimin conectó su celular al parlante y rápidamente le indicó a un alumno cuál era la canción que bailaría. Jimin rápidamente se posicionó en medio del salón, antes de bajar la cara me guiño el ojo, haciendo que todos ahí se sorprendieran.

La canción que sonó era "Falling" de Trevor Daniel.

Empezaba todo lento, Jimin disfrutaba de la canción, se movía al ritmo, sentía la canción. Tenía mucha coordinación. Parecía que esa canción era parte de él. Hubo una frase de la canción que se me quedó viendo, y luego a Jk.

"But when I see you,
  I felt something I never felt"

Mientras bailaba mandaba indirectas, ¡esto si que es otro nivel!

Jungkook estaba a dos personas de mi, pero podía sentir su odio. Sobretodo cuando Jimin me dedicaba algún guiño o una sonrisa.

-Creo que tienes un nuevo pretendiente.-murmuró Hyuna.

-No es cierto.-murmuré.

-Pues no lo digo yo, sino la forma en la que te ve.-dijo viendo hacia Jimin.

Yo solo suspiré.

Al terminar la canción, todos aplaudimos, claro a excepción de algunos. Yo me paré y corrí de inmediato hacia Jimin. Donde el ya me esperaba con los brazos abiertos.

-¡Bailas increíble!-dije en el abrazo.

-Estoy seguro que no tanto como tú.-dijo en el abrazo.

-¡Nunca me has visto bailar!-exclame divertida.

-Pues espero hacerlo.-dijo al separase de mi. De nuevo nos quedamos viendo el uno al otro. Su mirada era penetrante, pero dulce. En sus ojos nunca notaba la intención de lastimarme, en los de Jungkook si.

-Bueno, Irene es tu turno.-indicó

Irene se paró y antes de ponerse en su lugar, nos dedicó una mirada fulminante a Jimin y a mi. Jimin solo río por su acto de inmadurez, pero yo me le quede viendo, probablemente si las miradas mataran, ella estaría bajo tierra. Jimin me jaló gentilmente hacía un espacio a lado de Hyuna.

-Lo hiciste increíble Jimin.-Felicitó Hyuna.

-Gracias.-dijo con una sonrisa.

Irene seleccionó su canción, de la misma manera que Jimin se posicionó en el medio del salón.

"7 rings" de Ariana Grande comenzó a sonar por todo el salón.
Se podría decir que se sentía una diva, superficial, vacía. Bailaba bien, no voy a mentir. Pero había movimientos que no le salían tan naturales, era algo forzada, totalmente diferente a Jimin.

"I see it, I like it,
I want it, I got it,
Yeah"

Otra que manda indirectas mientras baila, esa pequeña frase iba directamente para mi. ¿Segura que te quieres pelear por un hombre? Ridícula.

Finalmente terminé de bailar, muy pocos aplaudieron, podía decirse que no fue tan buena.

-¡Fue excelente!-exclamó la maestra con felicidad.-La mejor presentación que he visto en años.-dijo mientras la abrazaba, dándonos su espalda.

¿Qué carajos dijo?

Irene nos veía directo a Jimin, Hyuna y a mi. Su cara gritaba superioridad. Se sentía la mejor en esto.  Si tan solo supieras que esto no es así.

Fue ahí donde entendí que Irene no peleaba por un hombre, peleaba por mi lugar. Quería ser la estrella de este lugar, quería sentirse poderosa.

Pues bienvenida a la escuela Irene.

[...]

-Muy bien clase, los resultados se los daré la próxima clase. Por el momento se pueden retirar. ¡Tengan una excelente tarde!-exclamó con felicidad.

Jimin se paró antes que Hyuna y yo, para poder ayudarnos a parar.

-Uy que caballeroso.-dije mientras aceptaba la ayuda.

-¿Yo?, siempre.-exclamó

-¿T/N?-habló una voz profunda y rasposa.

-¿Qué Jeon?-pregunte obviamente enojada por su actitud conmigo.

-Necesito hablar contigo urgente.-dijo de la manera más brusca posible.

-Vamos.-dije rápidamente despidiéndome de mis amigos.

[...]

Jungkook y yo salimos al pasillo principal, en estos momentos no estaba tan concurrido, pues ya era un poco tarde.

-¿Qué?-pregunte notando su inquietud.

-Ya no puedo con esto.-dijo con frialdad.

-¿De qué hablas?-lo interrumpí.

-¡Déjame hablar!-alzó su voz, yo retrocedí un poco por el susto.

-Ya no puedo con esto, ya no te amo. Ya no siento nada por ti, primero creí que necesitaba un tiempo lejos de ti, pero me di cuenta que ya no puedo estar contigo. -Dijo con agresividad.

-Per~pero.-intente hablar de nuevo,mi voz estaba temblorosa, yo sabía que llegaría este momento, pero nunca creí que sería tan pronto.

-Realmente no me puedes culpar a mi, o si?-preguntó con ira.- ¿Por qué andaría con alguien tan débil como tú? Ve, toda débil. Solo te dije la verdad y ya estás llorando.-dijo con lleno de asco en sus palabras. -¿Crees que dándome celos con el idiota de Jimin, lograrás algo?-preguntó acercándose a mi, haciendo que yo retrocediera y chocara con un locker.-

-La única culpable de que ya no te ame ,eres tú. -dijo mientras me veía de abajo hacia arriba con demasiado desagrado.- ¿Quién amaría a una chica como tú?-preguntó acercándose a mi oído, haciéndome temblar del miedo. - ¿Jimin? En cuanto consiga meterse en tus pantalones te botará.-dijo susurrándome al oído.

Jungkook se separó completamente de mi, sonriendo al darse cuenta en el estado en el que me dejó.

-Débil.-espetó antes de irse completamente de la escuela.

Mis piernas no soportaron más y me dejaron caer al suelo, como un costal de papas. No podía evitar todas las lágrimas que salían de mi, mis manos no dejaban de temblar, estaba devastada. Pegue mis rodillas a mi pecho y hundí mi cabeza en ellas. Mis manos jalaban mi cabello de lo abatida que estaba.

-Jodete Jeon. -dije con ira mientras veía hacía la puerta donde se había ido.

Filter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora