-¿Qué dijiste idiota?-preguntó Jimin lleno de rabia.
-¿Ahora no escuchas?-preguntó Jungkook provocativamente.
-No, solo quería comprobar si tenías tantos pantalones para repetir lo que habías dicho, pero ahora me doy cuenta que no es así.-provoco Jimin.
-¿Quieres ver cuántos pantalones tengo?-preguntó antes de soltarle un puñetazo en el labio. Jimin no estaba preparado para semejante golpe, provocando que su cuerpo tocara el piso.
-¿¡Qué te pasa imbecil!?-grite dirigiéndome a Jungkook.
-¿Qué me pasa?-preguntó Jungkook.-Tú eres lo que me pasa. ¿Cómo te atreves a ser tan fácil e ir toda encimada de el? Carajo ni 24 horas te dura estar soltera.-exclamó con rabia.-Eres una fácil.
¿Pero qué?
-No se como podía estar contigo,de verda...-antes de que pudiera terminar, Jimin le lanzó un golpe directo a la nariz. Causando que todos pronunciáramos la misma vocal al mismo tiempo. Todos vimos cómo la cabeza de Jungkook dio varias vueltas.
-No se que clase de imbecil te creas, pero mientras yo esté aquí, a T/N no le hablaras de esa forma.-dijo lleno de rabia.
Jungkook giró su cabeza, viendo directamente a los ojos de Jimin. Se notaba el odio entre ambos.
-¿Y sino qué?-preguntó Jungkook provocadora mente.
Jimin no contestó, solo soltó una risita llena de sarcasmo, claro todo esto antes de que Jimin le soltara un golpe en la mandíbula, logrando noquear a Jungkook.
Todos los que estábamos en el pasillo gritamos al ver el cuerpo de Jungkook desvanecer y tocar el piso.
-¡Jimin!-grite al ver a Jungkook en el piso. Iba a acercarme a él, hasta que llegó su novia gritando como histérica.
-Eres un maldito animal.-dijo Irene apuntando a Jimin.
-El único animal aquí es el.-contestó Jimin.
-¿¡Pero qué carajo está pasando aquí?-Gritó una voz extremadamente chillona.
-Directora.-dijo un alumno presente en el pasillo.
-Tía, ve lo que le hicieron estos animales a mi novio.- chillonió Irene.
Lo que me faltaba.
-Ustedes dos a dirección.-dijo apuntando a Jimin y A mi.
-Pero ella no hizo nada, todo es mi culpa.-Jimin intentó convencer a la directora.
-¿Te pregunte?-contestó agresivamente.
Jimin se veía muy enojado, sabía que no sería buena idea dejarlo expresarse estando en ese estado. Así que tome de su mano, haciendo que me viera a los ojos, solo para confírmarle que yo estaba. Jimin de inmediato se calmó, solo apretó ligeramente mi mano.
-Vamos.-susurré solamente audible para él.
Jimin solo asintió con su cabeza. Se notaba la inconformidad que tenía, pero no llegaríamos a ningún lugar lejano con esa actitud.
[...]
-No me interesa saber si el joven Jeon empezó la pelea, usted lo noqueó!-reclamó la corrupta de la directora.
-¿Y? Se lo merecía. No iba a dejar que mal hablara de ninguna mujer y mucho menos de T/N.-exclamó enojado. Se notaban todas sus venas.
-Jimin, por favor cálmate.-susurré tomando su mano con fuerza. Más que nada era una súplica.
-Bueno, viendo que no estamos llegando a ningún lugar, mañana se quedarán a detención. Pueden retirarse.-anunció con simpleza.
Yo solo quería salir de esta jaula, así que tome a Jimin y nos levantamos, listos para irnos. Hasta que una voz hizo que paráramos nuestro camino.
-Señorita T/N, me gustaría hablar con usted en privado.-indicó la directora.
A Jimin ni parecía agradarle la idea de quedarme sola con ella, pero no hay de otra. En fin de cuentas ella es la directora.
-Te veo afuera.-dije dulcemente.
A lo cual Jimin solo asintió su cabeza.-Aquí estaré.-dijo con su sonrisa típica de galán de telenovela.
Yo solo le dedique una sonrisa, antes de cerrar la puerta, en cuanto lo hice escuché la castrosa voz de la directora.
-Me gustaría que te sientes.-pidió, en cuanto me senté enfrente de ella continuó con su diálogo-Deberías de tener cuidado con quien te juntas, sobretodo por tus menciones honoríficas, las cuales veo que llevas construyendo desde que estás en esta escuela.-dijo viendo un expedienté, el cual puedo deducir que es el mío.-¿dudo qué quieras perder tus menciones honoríficas?-preguntó con malicia.
-No.-dije fríamente.
-Entonces te recomiendo reconsideres con quien te estás llevando.-dijo antes de darme un guiño.-Ahora si, por favor vete.-intento sonar dulce.
Sin decir nada. Me paré de mi silla y salí bruscamente de ahí. ¿Cómo se atreve a decirme con quien puedo juntarme? Jimin se pondrá como loco cuando se entere de esto. Por cierto ¿dónde está? Dijo que me esperaría aquí. Bueno tal vez fue al baño.
Mientras caminaba por el pasillo buscaba a Jimin, ¿dónde estás Jimin? Estaba por seguirme derecho hasta que escuché dos voces, una de ellas demasiado familiar.
Mi curiosidad me mató, decidí ir al pasillo donde se encontraban aquellas voces. Y si, ahí estaba Jimin, pero con una chica. Jimin estaba sosteniéndola de la cintura, si no hubiera sido por el, ella estaría tocando el piso.
No me agradaba la sensación que me estaba dando verlo con ella. Me ardía la garganta verlo con ella tan pegado. Casi como si fueran celos.
No,no, no. T/N contrólate, no puedes tener celos por Jimin, el solo es tu amigo, no es así? ¿No es así T/N?
-Aggg.-murmuré enojada por todo el alboroto de ideas que tenía en mi cabeza.
Sin más decidí regresar sola a mi casa, el parece más ocupado con aquella niña.
[...]
-Pov Jimin-
Me da rabia ver la forma en la que se está manejando todo esto. Ver la forma en la que Jungkook se expresa hacia T/N me da un sentimiento de romperle la cara.
El golpe que le di lo tenía bien merecido y no me importa irme a detención por eso, lo que me importa es que también hayan perjudicado a T/N.
Espero salga pronto de la dirección, tengo ganas de llevarla por un helado, es mi forma de pedirle perdón por meterla en problemas estúpidos.
Mientras esperaba a que saliera de aquel pequeño cuarto, que podría ser comparado con una celda, me dieron ganas de ir al baño, en camino hacia allá por accidente choque con una niña, parecía ser de primer año, tiene una cara llena de inocencia, algo que T/N no tiene.
La pobre chica estaba por tocar el suelo, así que decidí tomarla de la cintura así previniendo que su cuerpo chocara bruscamente con el piso.
-Perdón.-murmuré perdiéndome en sus pupilas dilatadas.
ESTÁS LEYENDO
Filter
Fanfiction"¿Quieres que llame a los bomberos? " Una frase. Una sola. Fue el inicio de algo nuevo y al mismo tiempo el término de otro. "No me importa lo que tenga que hacer, traeré a la Tu que conozco, a la tú de la que me enamoré." ¿qué? ¿No querías que fue...