Pov T/N-
Definitivamente lo peor de los viajes es regresar a la cruda realidad. Regresé de un viaje con mis amigos y mi novio, Jungkook.
Mi papá nunca está en la ciudad, prácticamente vivo sola. Llegué a mi casa esperando un abrazo paternal , pero lo que me recibió fue una casa oscura y fría. ¿Qué se supone que haga?
Subí a mi dormitorio para dejar mi maleta. Bajé hacia la cocina, de nuevo esperando ver a mi papá cocinar mi platillo favorito. Pero de nuevo no fue así.
Del congelador saqué una pizza fría, probablemente llena de calorías. Pero no fue algo que me importara en esos momentos. Solo quería comer y dormir. Y tal vez no despertar nunca.
Puse a calentar en el horno la pizza. Si tan fácil fuera calentar tu corazón, como es calentar una simple pizza, todo en este mundo sería más sencillo.
Al fondo de la casa escuché el timbre de mi celular indicando que alguien me había mandado mensaje. Me fui, dejando sola a la pizza. Idénticamente como mi papá a mi.
Era mi novio.
Sonreí levemente al ver su mensaje, puede que pelemos constantemente pero amo estar con el. Si, somos una relación tóxica , pero todas las relaciones que tengo son tóxicas. El no sería la excepción. Tal vez la tóxica soy yo, yo lastimo a todos, ¿o ellos me lastiman?
¿Quien sabe?
Pasó un tiempo, yo estaba recostada en mi cama, viendo Instagram. Un olor raro llego a mi fosa nasal. Decidí ignorarlo, pero entre más pasaba el tiempo el olor aumenta. La curiosidad creció en mi y decidí buscar la fuente de este olor.
En cuanto abrí la puerta de mi habitación, una ola de humo me recibió. Al entender que había pasado salí corriendo a la cocina.
La pizza se quemo.
Sin saber cómo es que llegue hasta el horno, lo apague y lo abrí. Vaya, que mala idea. Mis ojos no soportaron tanto, empecé a lagrimear sin querer. Mi garganta se secó en cuestión de segundos.
Salí lo más rápido de ahí. Abrí la primera ventana que se me cruzó.
Abrí otra y otra. Hasta que abrí la puerta del balcón. Me quede en el balcón, tosía y tosía.Mis ojos me ardían a más no poder, inconscientemente me tapé los ojos y tosía como loca.
-¿Quieres que llame a los bomberos?- Preguntó una voz desconocida. Era grave. Era profunda.
-No, gracias.-dije mientras abría los ojos lentamente, estaba en búsqueda del dueño de aquella voz. Hasta que lo encontré.
Mierda
Me quede callada y el también. Sentí algo, no se que era. Pero vaya que se sentía bien.
-¿Y tu eres?-pregunte al notar que estaba en la casa de a lado, que llevaba más de un año desocupa.
-Oh, me llamo Jimin. Soy tú nuevo vecino.- Dijo mientras sonreía levemente.- ¿cómo te llamas?
-T/N.-conteste.
ESTÁS LEYENDO
Filter
Fanfiction"¿Quieres que llame a los bomberos? " Una frase. Una sola. Fue el inicio de algo nuevo y al mismo tiempo el término de otro. "No me importa lo que tenga que hacer, traeré a la Tu que conozco, a la tú de la que me enamoré." ¿qué? ¿No querías que fue...