Hola! Soy Serena tengo 16 años y estoy en tercero de secundaria. Después de derrotar a Caos todo cambió para mí, las chicas tomaron diferente caminos pero siempre estábamos juntas. Darien y yo íbamos muy bien hasta qué, en un accidente falleció. Irónico no? Después de tantas batallas y morir por un ebrio que estaba manejando, eso fue hace ya 2 meses y es un dolor horrible.
Mis padres junto con las chicas me ayudan a salir adelante, hoy me dieron la noticia de que a mi padre le ofrecieron trabajar en París, Francia y sin dudarlo acepto. Las chicas y yo no nos queremos separar pero entienden la situación, un cambio me vendrá bien. Darien siempre será una persona importante en mi corazón, ahora tengo una preocupación enorme y se llama Rini, Pequeña Dama, Serena Tsukino mí hija del futuro. Nacerá? Será que es hija de Darien o de otra persona? El pasado cambio gracias a ella? Eso me preguntó todos los días desde hace dos meses y mí sufrimiento es peor.
En París tendré una nueva oportunidad, vendré a visitar a las chicas y ellas a mí.Hola! Espero que les guste esta nueva historia que voy a escribir, capas que el título ya lo habrán leído antes pero está historia esta basada en otra. Que hace poco busque para volverla a leer y no está se llamaba "Sailor Moon un París" la escritora borro la historia a base de esa voy a escribir la mía. Espero que les guste mucho!!