C.5

755 54 17
                                    

Narra Serena:

Al darme vuelta me encuentro a Adrien saludándome con una sonrisa, me acerco a el y lo saludo con un beso en la mejilla.

-Hola! Buenos días Adrien!- Lo saludo animadamente, hoy me levante de buen humor.

A: Buenos días para ti también Serena ¿Cómo estás?- Este chico sin duda me va a caer muy bien

-Muy bien y tú?-

A: Me alegro mucho por ti! Yo también lo estoy, hoy hace un lindo día- El tiene razón, un día soleado, no hace ni mucho calor ni mucho frío esta perfecto.

-Gracias, yo por ti- Empezamos a caminar para ir al salón cuando llegamos todos nos quedaron mirando y una chica rubia empezó a gritarme cosas sobre su Adrien-Boo y no se que más, ya me esta sacando la paciencia.

-Mira chica rubia no tengo ni idea de quien eres y tampoco me interesa saberlo, pero estoy segura que Adrien no te pertenece y el es libre de elegir con quien estar. Si te molesta que sea mi amigo me da igual porque lo seguirá siendo con o sin tu autorización, así que vete a tu lugar-Todos prestaban atención, la chica histérica me miraba con furia, parecía que iba a explotar pero me dio igual. Personas como esas me desagradan y muchos.

??: Le voy a decir a mi papi y no estarás ni un segundo más en esta clase-Esta chica de verdad no entiende que no me importa, ni ella ni su padre tienen el derecho de sacarme ya que es una escuela publica.

-Me da igual tu padre niña-Nadie decía nada, todos estaban asombrados, no tengo ni la mínima idea por que.

??: Soy Chloé Bourgeois Mi padre es el alcalde de París-Así que es por eso que se cree mejor que todos, la mire con cara de me da igual.

-No porque tu padre sea el alcalde de París eres mejor que los demás, todos tenemos el mismo derecho, ricos y pobres, hombres y mujeres así que es mejor que cambies tu manera de pensar si no te quedaras sola- De la nada veo a Adrien aplaudiendo y luego a todos mis compañeros a excepción de la chica rubia que ahora se que se llama Chloé y una chica de anteojos junto a ella.

???: Eres genial!!- 

???: Así se habla chica nueva!!- Más comentarios como esos se escuchaban hasta que se me acerca Alya

Alya: Eso fue genial Serena! No eres la primera que le dice sus cosas a Chloé pero si fuiste la primera en dejarle claro que no te importa si es hija del alcalde y todo somos iguales, Marinett era la única que la enfrentaba hasta ahora-  

-No es nada, solo le dije la verdad y donde esta Marinett?-Es raro no verla con Alya me di cuenta que son muy buenas amigas.

Alya: Marinett de seguro llega tarde, casi siempre lo hace-Seguimos hablando hasta que se acerca Adrian con un chicos de anteojos, gorra, auriculares y moreno.

A: Mira Serena te presento a mi mejor amigo Nino, Nino ella es Serena- Es cool

-Hola Nino! Mucho gusto espero nos llevemos bien

Nino: El gusto es mio Serena-Es muy animado, levanta su mano y chocamos los 5, si definitivamente nos llevaremos bien-No les parece raro que la maestra todavía no haya llegado-Es verdad nuestro horario de clase ya empezó.

-Tienes razón deberíamos ir a preguntar ¿Quien me acompaña?-

Alya: Que tal si vamos los 4?-

A: Es buena idea-

Nino: Vamos chicos!- Empezamos a caminar y antes de llagar a la puerta entra el director y todos nos sentamos.

Director: Alumnos su maestra esta enferma así que tendrán 2 horas libres- Todos empezaron a festejar y yo me quede asombrada, en Japón siempre teníamos una persona de suplente- No hagan líos- Sin más que decir se fue.

Sailor Moon en ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora