Narra Serena: Luego de todo lo que pasó con la catarina y esa voz misteriosa nadie dijo nada, solo llegamos y dormimos, a la mañana siguiente, fue normal, Rini otra vez me acompaño a la escuela, ella realmente se esta esforzando por conocer a Adrien, aunque ya mañana comience sus clases en esta misma escuela, en Japón íbamos a diferentes lugares pero esta es primaria y secundaria en el mismo lugar. Y su escusa fue "Así empiezo a llevarme bien con Serena" claro mis padres no saben la verdad pero las chicas y yo sabemos que es por Adrien. Al llegar fue lo mismo que ayer, muchos fans persiguiéndonos a mí y a Agreste por todos lados, Rini haciendo su papel de niñita lastimada para que nadie se le acerque a Adrien, él es tan bueno que le cree y la lleva en sus hombros de aquí para allá, vuelvo a repetirlo esta niña debería estudiar actuación no como ser una princesa tomando clases de moral, eso no es necesario se lo enseñan en el palacio. Las clases fueron totalmente aburridas, con las miradas asesinas de las chicas sobretodo la de Marintte y esa chica Lila, me sorprende que la Rubia hija del alcalde no nos este mirando igual, ella ignora totalmente la situación debe ser por lo que paso ayer. Con el resto del día no paso nada nuevo, acompañe a Rini a la casa para que no fuera sola, solo ella y yo(Sin contar a Chat Noir) sabíamos que iría a ver al Maestro de las Joyas mágicas, ella quería venir con nosotros pero eso no va a suceder, ni bien entre a la casa pondré una barrera para que no me sigan, se que le dirá a las chicas para que vengan conmigo pero no, solo seremos el Gato y yo. Al llegar, deje mis cosas y Rini subió así que me encargue de la barrera ni Luna podrá contactarme a no ser que sea alerta Akumas. Salí corriendo para que no me vean, fui al primer callejón que encontré para transformarme, al hacerlo salte al techo de una casa fue así hasta llegar a la Torre. Chat ya estaba ahí ¿Cómo puede ser qué siempre llegue primero? No lo sé, pensé que solo era un Gato de mala suerte no Flas.
CH: Hola My Moon ¿Cómo va todo?- Este Gato nunca cambiara, su chamuyo barato sirve.
-Hola Chat bien y ¿Tú? Aunque considerando que vamos a ver al Guardián ahora me siento nerviosa- El sonríe y me toma de la mano, gato atrevido.
CH: Tranquila Moon todo saldrá bien, se que Lady Bug no esta haciendo bien las cosas, el sabrá que hacer con respecto a esto, por algo él es el guardián de los Miraculous- Yo solo asiento- ¿Vamos?-
-Sí, es hora de terminar con esto, realmente no quiero que nadie muera, no otra vez, además ayer paso algo que me dejo muy preocupada, temo que algún villano del pasado vuelva en realidad ya lo estoy sospechando- Chat solo me mira confuso-
CH: ¿Qué pasó? Por cierto ¿La Pequeña Lady?-
-Ayer después de que tú y la mariquita se fuera, Sailor Chibi Moon- CH: ¿Enserio se llama así?- El se empieza a reír- Como decía, Chibi Moon y yo estábamos caminando y escuchamos una vos donde decía que mi final y el de la tierra se acercaba, esta claro que no es el mariposon que mando a decir eso porque el debe saber que no tengo ninguna joya, pero si se unen será peor que Sailor Glaxia-
CH: Realmente estamos jodidos, primero hablemos con el maestro y luego deberías llamar al resto de las guardianas- El realmente investigo-
-Buscaste mi nombre en Internet no?- El se pone colorado
CH: No quiero sonar acosador ni nada de eso, solo que mi kwami me dijo que eras muy poderosa y pues busque información princesa, espero que no le moleste-
-Esta bien Chat, entiendo tu curiosidad, ¿Quieres hacer alguna pregunta?-
CH: No falta mucho para llegar pero podrías decirme ¿Cómo es el Milenio de Plata?-Woow eso no me lo esperaba- y ¿Quien era el príncipe de la Tierra?- Eso tampoco me lo esperaba, al escucharlo pensé que lloraría pero no fue así solo sentí que todo estaba por cambiar.