C.4

773 60 3
                                    


La música es de acompañamiento 

Narra Serena:

Estoy llamando a las chicas para contarle lo que ha pasado y a Mina sobre Adrien se va a emocionar mucho, tanto que va a querer venir a París solo a conocerlo.

-Hola chicas!!! ¿Cómo están?-Estoy emocionada las extraño

Las chicas: Serenaaaa

Ami: Bien y tu?

-Excelente, aunque no se van a creer.

Rei: Cuéntanos!!

-Tuve que luchar 2 veces ya-Sus caras eran un poema, saque captura jajja soy malvada.

Lita: ¿Cómo que luchaste?

Mina: ¿No que París era para descansa de esto?

Ami: Son como nuestros villanos?

-Alto chicas son muchas preguntas, responderé una por una y luego le diré algo que de seguro desmayara a Mina. Si luche, en Francia también hay villanos, sus héroes son Lady Bug y Cat Noir, hace poco diría que son los defensores de aquí, no parecen de mucha experiencia. Ellos son akumatizados, usan joyas para transformarse y no saben sus identidades. Yo solo entro en batalla solo si veo que esta muy complicada la cosa. Eso es lo que se, hay que investigar más.

Ami: Serena si esto sigue así debemos ir a Francia- Ahora mi cara es un poema

-No chicas, pueden tener una vida normal, además Francia ya tiene a sus héroes.

Rei: Por más que sea verdad lo de las vidas normales, debemos estar para ti Serena-Tonta 

Mina: Haruka y Michiru lo saben?

-No, apenas pasaron unos pocos días que estoy aquí y solo hable con ustedes, si se complica se los diré aunque de seguro Michiru ya lo debe presentir con su espejo.

Lita: Es verdad, si ellas van nosotros también.

-No chicas, si de verdad se complica las llamare se los prometo.

Las chicas: Bien

-Ahora Mina ¿No sabes a quien conocí y va conmigo a la escuela?

Mina: No puede ser ¿Me estas hablando enserio? 

-Sii, Adrien Agreste es compañero de clases y mi guía turística- Veo a Mina a punto de morirse

Mina: Ahhhhh 

-Le pediré una  foto autografiada para ti

Siguieron hablando hasta que se escuchan ruidos a los lejos.

Ami: Eso son explosiones?

-No otras vez- Me pego en la frente, espero que esta vez puedan hacerlo solos- Es un akuma, las personas nos controladas por sus sentimientos negativos.

Mina: Ten cuidado Sere

-Si chicas, solo lo haré si se complica mucho, nos vemos chicas-Miro a Luna- Eterna Sailor Moon- Salgo por la ventana y corro hacia el lugar, dos el mismo día, eso no debe ser normal.  Pensaba que era la misma chica del paraguas pero no, esta vez era un señor que manipulaba palomas, estaba luchando con el gato, Lady Bug no aparecía y Cat Noir estaba por perder no aguante más, salte de donde estaba y caí en frente del hombre paloma.

-Basta! No dejare que lastimes personas inocentes, soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon y te castigare en el nombre de la Luna-Señor Pichon era el villano, el me ataco de frente, salte para poder dejar a salvo al neko, cuando lo dejo sobre un edificio corro para luchan contra la imitación de paloma. El llamaba de a ratos a las palomas para que me atacaran, yo solo las esquivaba, pero veo que estaban atacando a las personas, eran muchos para una sola persona, la mariquita no llegaba así que no me quedo de otra que terminar con esto a mi manera, saque mi tiara la lance para que le pegara a la mayor cantidad de palomas que pudiera. Esta vez voy a usar la curación lunar es fácil y no uso tanta energía estoy realmente cansada. Me paro en el medio de la batalla- Curación Lunar Acción- Brillos salieron para todos lados, curando a los akumatizados, a las personas lastimadas, me acerque a Cat Noir- ¿Estas bien?- El solo me mira y sonríe.

CN: Si, muchas gracias por salvarme y salvar a todos, sin ti hubiera pasado una enorme gatástrofe-Enserio? Su chiste fue malisimos, pero me parece tierno así que sonrió.

-No fui yo sola, tu también ayudaste Cat Noir, me alegro que estés bien-

CN: Mmmm Moon-Yo lo miro-Me das curiosidad-

-Tu también me das curiosidad, no entiendo porque no sabes sus identidades, en Japón todas las Sailor sabemos nuestras identidad  y nuestras familias nunca corrieron peligro- El me mira sorprendido.

CN: ¿Hace cuento que luchas contra el mal?

-Van a hacer 3 años de eso, yo era una chica muy llorona y miedosa, pero tuve que superar esas cosas para poder lograr llegar a donde estoy-

CN: Woow es mucho tiempo, yo apenas llevo 1 año casi- Hablamos por mucho tiempo no se cuanto había pasado en realidad pero el anillo del gato empezó a sonar, lo que significaba que su traje iba a desaparecer- Bueno Moon nos veremos en la próxima espero que esta vez si venga Lady Bug-Lo salude con la mano y el se fue. Me fui para mi casa, entre por la ventana que había salido y me encuentro a Luna.

Luna: ¿Estas bien Serena?

-Si tranquila Luna, solo algunos golpes, estoy muy cansada, me voy a duchar para dormir- Eso hice entre al baño y me senté en la bañera, tome mi celular y busque sobre los héroes de aquí, había un blog sobre la mariquita, descubrí que el villano se llama Hawk Moth. El es el que manda las mariposas para akumatizar a las personas. Estuve como una hora en la tina cuando salí me puse mi  pijama para dormir, no tengo hambre solo cansancio, pelear con dos en el mismo día fue complicado y más cuando en una de las batallas estaba sola, pongo la alarma y me duermo.

Al otro día

MdS: Serenaaaaaaaa- Escucho a mi madre gritar, ya estaba levantada así que solo baje para sentarme en la mesa y empezar a comer.

PdS: Hija no olvides que hoy después de que vengas del colegio vamos a lo de Gabriel-

-Si papá, no se me olvido- Mentí si me había olvidado, soy muy distraída, cuando termino de comer voy a mi cuarto agarro mi bolso para irme.

-Vamos Luna- L gata solo me sigue hasta salir de mi casa donde empezamos hablar hasta llegar a la escuela, entro y se escuchan murmullos sobre lo de ayer, que la mariquita nunca llego y que gracias a Sailor Moon y Cat Noir estan vivos sigo caminando hasta que escucho mi nombre.

???: Serena espera- Me doy vuelta para ver quien me llama.

Fin de capitulo, espero que les haya gustado  


Sailor Moon en ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora