Narra Serena:
Ya estábamos por aterrizar no sé cómo pude aguantar 20 en ese avión, está bien que sea una vaga pero no quiera llegar a esos extremos. Solo faltan 5 minutos para llegar a París por lo que leí nosotros llegaríamos aprox a las 12:30 baaa ese es el horario de mi país pero en Francia hay 9 horas de diferencia así que sería la hora exacta llegaríamos a las 9:30 de la noche. Directamente a dormir, ya hasta me aburrí de dormir y eso es algo que pensaba que nunca diría pero es la verdad. Al poco tiempo empezaba a ver la Torre Eiffel se ve hermosa de noche cómo dije ahí eran las 9:30(Nota de la autora: Cuando Serena llegue el horario va a hacer normal a no ser que sea cuando haga llamada para las chicas en Japón)
??: Abrochencen los cinturones ya estamos por aterrizar.- Todos lo hicimos y a los pocos segundos ya estábamos en piso parisino.
MdS: Vieron la Torre Eiffel?
-Si mamá se ve hermosa en la noche-😻
MdS: Verdad que sí😁
PdS: Ya arregle todo lo del pasaporte y nuestra llegada aquí por adelantado así que ya nos podemos ir-Nosotros solo tomamos nuestras cosas y mi papá para un taxi, subimos todo y el le da un papel. El conductor empezó a manejar, día así como por 10 minutos al llegar me asombré. Esta casa era enorme, la que teníamos en Japón era chiquita nada comparada a esta. Hasta una piscina genial tenemos enfrente.(ignoren que en la foto es de día)
- Papá ¿Cómo conseguiste esta casa? Debe ser carísima!!-Grite, es la verdad una casa así debe ser muy cara.
PdS: Tranquila Serena, está casa me la dieron por el trabajo. Nunca te dije en que trabajo no? Entrar y hablamos adentro-
Solo asentí y seguí a mamá junto a Sammy, papá venía atrás de nosotros. Al entrar quede más impactada que por fuera. Era hermoso de verdad!!