Narra Serena:
Me estaba levantando eran las 5:00 muy temprano no? La razón era que hoy me iba a París, las chicas van a ir al aeropuerto para saludarme. El vuelo sale a las 7:30 pero hay que estar más temprano por las valijas y todas esas cosas. Por suerte ya tengo todo guardado, nuestros muebles llegarán a París dentro de 3 días aunque no llevamos mucho. Solos las camas y el ropero, tomó mis valijas y bajo para desayunar.
-Hola mamá! Buenos días😁
MdS: Hola hija!! ¿Cómo amaneciste?
-Muy bien, feliz de conocer un lugar tan maravilloso como Francia- Era verdad, estuve investigando y descubrí que en París también tienen héroes, sin no mal recuerdo eran Ladybug y Cat noir al final mi rol de heroína no termina, me quedé pensando en eso, supongo que sí la ocasión está muy ruda los ayudaré ellos sabrán que hacer después.
MdS: Me alegro mucho Serena- Mamá me pasó el desayuno y llegó papá y Sammy ya vestidos. Yo como siempre sigo en pijama baje todo antes pero no me vesti🤦🏼♀️ si que soy distraída.
PdS: Buenos días! Serena es mejor que te vallas a cambiar en 30 minutos nos vamos. Yo solo asentí con la cabeza, termine mi desayuno y volví por última vez a mi cuarto aquí en Japón. Ya tenía mi ropa lista, la había elegido ayer, es un enterito de color rosado, de falda(pollera como le digan) y una remera roja.Me mire al espejo y estoy muy bien, mi trabajo como Sailor ha tenido muchos frutos me dejó un cuerpo bien desarrollado en todos los sentidos.
S: Serena tonta baja de una vez ya nos vamos!!: Me grita mi hermano desde abajo.
-Ya voy mocoso- Miro mi cuarto por última vez y bajo, extrañaré mucho Japón y a mis amigas pero esto valdrá la pena. Al bajar veo a mis padres en la puerta y a Sammy ya sentado en el auto esperando.
MdS: Vamos hija, solo faltan guardar tus cosas- Agarro mi valija y la subo al maletero, me siento al lado de Sammy mientras que mamá adelante y papá entrega la casa a los nuevos dueños. Al poco tiempo siento que nos empezamos a mover directo al aeropuerto, me pongo a estacuchar música y buscar más cosas de París. Luna viene con nosotros estuvo todo este tiempo con mi hermano, ella me ha ayudado al igual que Ami para que mi francés fuera más fluido pero como futura reina Serenity tengo el podés de hablar otros idiomas. Trataré de no usar mucho ese poder así podré aprender solo cuando de verdad lo precise. Me siento emocionada y nerviosa, espero tener muchas esperiencias en Francia, papá ya freno el auto eso quiere decir que llegamos, empezamos a bajar nuestras valijas y veo a las chicas esperándome en el auto de Haruka.Ignoren a Rini y a Luna.
-Chicas!!!- Ellas me miraron y vinieron directamente a abrazarme.
A: Hay Serena te vamos a extrañar mucho!!- Ami siempre tan tierna 😭💔
-Tranquila Ami, las llamaré todos los días.
H: Si hay algún pretendiente me enteraré y los iré a golpear- Haruka siempre protectora.
Michiru: Tranquila Haruka ella debe encontrar el amor fuera de Darien- Todas la miraron, ella tiene razón.
-Chicas ella tiene razón, no se que pasará ahora que Darien murió pero tengo que superarlo-
R: Cabeza hueca ya no tendré con quién pelear- Me dice Rei con ojos llorosos- No discutas con nadie más oíste?- Eso me causo gracia.
-No creo que en París haya alguien como tú Rei-
L: Espero que las clases de cocina que te di te sirvan, mejoraste mucho- Ella tiene razón, ahora no insendio la cocina😂
-Si, Lita tranquila seguiré practicando!-
Artemis: Princesa cuídate y a Luna también- Tan maduro como siempre.
Luna: Estaremos bien Artemis.
M: Serena, dime si hay chicos lindos en París. De seguro que si, como Adrien Agreste el modelo juvenil más famoso y lindo de Francia😍😍-
-No te preocupes Mina si lo conozco le diré que me dé un autógrafo-
S: Serena dice mamá que ya las saludes que el vuelo sale en 20 minutos- Yo solo asiento con los ojos llorosos- Las extrañaré chicas-
Sailor: Nosotras también Serena- Nos abrazamos, estábamos todas llorando-
MdS: Es hora hija- Nos soltamos y empezó a caminar, me dió vuelta y grito.
-Nos vemos chicas!!! Mandelen saludos a Hotaru!!- Sigo caminado y llego al lado de mi familia para entrar e ir al avión. Las valijas ya estaban adentro, subimos y nos sentamos, puse música e intenté dormir para no pensar tanto y tener un buen recuerdo de Japón. 5 horas más tarde, me desperté eran las 12:30 y ya tenía hambre, es un vuelo de 20 horas aproximadamente así que tendré tiempo de pensar. Pasaba una aeromoza, la llamó.
-Hola! Me podría traer una hamburguesa, una gaseosa y una porción de pastel de chocolate?-
Chica x: Si claro. ¿Algo más?-
-No nada más, muchas gracias!-
Se fue y me quedé esperando, Sammy iba jugando a un vídeojuego, mis padres leían una revista que le dieron aquí antes de subir. Faltan aprox 15 horas de viaje y no se que hacer después de comer. Me trajeron la comida y empecé a comer de inmediato, estaba muy bueno.En París, Francia
Narra la escritura!!
Eran las 20:30 de la noche y Ladybug estaba patrullando, la noche de París era muy linda. Ella se freno y empezó a pensar, pensaba y pensaba pero no tenía respuesta. No se le ocurría alguien que fuera tan malo para akumatizar a las personas, nadie que ella conociera. Alguien le toca el hombro y ella se exalta.
Ladybug: Cat noir me asustaste!!!
Cat noir: Lo siento My Lady pero estabas en las nubes, estaba patrullando cuando la ví. La llamé varias veces y como no me respondiste me acerque-
L: Lo siento, estaba pensando en Hawk Moth, en realidad en su identidad- El gato se sienta a su lado.
C: Lo entiendo, yo también pienso mucho en quien podría ser- Ellos siguieron con su charla hasta que se les pasó el tiempo y era muy tarde.
L: Cat me tengo que ir, es demasiado tarde!!!
C: Si, nos vemos!!Espero que les haya gustado y que no les parezca tan aburrido!
Nos vemos!!