Sigue Adrien:
Al entrar a la ducha me quede pensando en lo que me dijo Plagg ¿Será qué ya no me gusta my lady? Realmente no lo sé, pero cuando estoy con Serena es inexplicable como me siento, solo se que quiero estar con ella y no soltarla. Hoy realmente fue el mejor día que he tenido desde la desaparición de mí madre, la extraño pero tengo que ser fuerte. Me tome bastante tiempo en ducharme, total nadie me espera, ahora de seguro cene solo como siempre y luego a ir para la Torre Eiffel para la reunión entre Sailor Moon y Lady Bug espero que no se salga de control, por lo que me dijo Plagg, Moon es muy fuerte. Termine de ducharme y salí nuevamente a mi habitación en donde lo primero que veo es a Plagg comiendo y comiendo el espantoso queso, sigo sin entender como le puede gustar ese olor.
-Plagg- El me mira sin responder- Bajemos para la cena-
P: Esta bien Adrien- Al bajar como siempre no había nadie, solo mi plato servido, me senté y comí tranquilamente, al terminar subo otras vez a mi madriguera. Veo la hora y todavía quedaba una hora para las 22:00 entonces se me ocurre buscar el nombre de Sailor Moon. Al hacerlo salen miles de publicaciones donde dice que ella y sus compañeras salvaron el mundo más de una vez, se ve realmente joven. Seguí mirando hasta que algo me llamo la atención, un palacio hermoso, "El Milenio de Plata" y ahí me di cuenta que era lo que Plagg me contó, la guerra que me contó, aunque aquí dice que es un mito, obviamente no es así, esto paso realmente. Hay muchas Sailor, pero la principal y líder es Moon. También habla del príncipe de la tierra, no dice mucho solo que ayudaba ocasionalmente a las Sailors. Así me pase casi toda la hora, investigando, cuando faltaban 10 minutos apague la computadora.
-Plagg-el me mira- Las garras- Hice mi transformación y salí por la ventana directo a la torre, al llegar no había nadie todavía, paso 5 minutos aproximado y pude ver 2 siluetas, una alta y delgada, Sailor Moon y la otra más pequeña.
SM: Hola Gatito, buenas noches-
Narra Serena:
Al llegar con Rini, solo estaba el gato negro, lo saludo-
CH: Hola My Moon, hola pequeña Lady- Al escuchar eso ambas nos sonrojamos, y eso que a mi ya me había dicho así, Rini se puso atrás de mi para que el no lo pudiera notar, pero el gato no es nada bobo- ¿Cómo están princesas?- Será que investigo?
ChiM: Hola Chat Noir, bien y ¿Usted cómo esta lindo gatito?- Qué estará planeado esta niña, es obvio que se dio cuenta que el gato es Adrien ¿Cómo lo se? No es muy difícil darse cuenta, cabello rubio, ojos verdes, misma estatura y hermoso, Alto ¿Yo le dije hermoso?-
CH: Muy bien pequeña Lady- Él iba a seguir hablando, pero llego la mariquita, ya era hora- Lady Bug- Ella lo ignora, pero que chica tan boba, y dice estar enamorada de Adrien y no puede darse cuenta que el es Chat Noir, no me esperaba eso de Marinett, de esto me entere hoy, la escuche hablando con una criatura roja, estábamos saliendo para luchar contra el akumatizado cuando paso.
-Ya era hora,y Chat Noir te estaba hablando, se amable- La mire seria-
LB: Estoy aquí para hablar contigo no col él- Esta chica me esta sacando de quicio-
-Bien es sencillo, donde no sigas correctamente con tu papel de heroína, tendré que luchar contra ti para obtener las joyas y dársela al Maestro- Su cara y la del gato eran de asombro y pánico- No puede ser que los civiles corran peligro porque no llegas a pelear y Chat Noir no puede solo, si no fuera por mis chicas el hubiera muerto- Ahora su cara era de arrepentimiento- Esta es la ultima vez que te lo digo Mariquita- Me doy vuelta para hablar con Rini cuando siento que me van a golpear, al volver a mi posición veo al gato sosteniendo la mano de Lady Bug- No te recomiendo pelear conmigo catarina-
CH: Alto Lady Bug, tú no eres así, My Moon tiene razón, si no fuera por la Sailor, muchas personas hubieran muerto, incluyéndome- Ella esta furiosa y lo demuestra fácilmente-
-¿Quieres pelear? Así sera, no te arrepientas luego- Cuando estábamos por empezar a pelear, a Marinett se le puso una mascara violeta al rededor de sus ojos, esta por ser akumatizada- Chat el mariposon quiere a Lady Bug de su lado- El solo atino a abrazar a Lady Bug y ella se fue calmando, cuando lo hizo totalmente, nos miro con los ojos llorosos y se fue.
CH: ¿Qué acaba de pasar? Lady Bug estaba por ser akumatizada!! Estos es muy grave Moon-
- Lo sé Chat, necesito que me digas donde puedo encontrar al maestro debo hablar con él- El solo asiente-
CH: Mañana a las 18:00 aquí mismo, así te llevare con el- Es se queda pensativo y lo entiendo- Nos vemos Moon- Se va sin más nada que decir, esto se complica más, Howk Moth esta ganando terreno y teniendo ayuda, de seguro al cambiar la línea temporal, está cambiando esto.
-Vamos Rini- Ella solo me sigue-
R: Serena- La miro- Todo se esta complicando por mi culpa-
-No es así Rini, lo vamos a resolver- Todo era silencio, hasta que se escucha una voz de fondo, sin duda era de una mujer-
???: Sailor Moon tu hora y la de este planeta esta por llegar-
Fin del capítulo, fue medio corto, pero espero que les guste igual.