Preparatoria Midtown Peter Parker 15 años.
Peter se encontraba estudiando en el almuerzo y flash Thompson le lanza basura junto con sus amigos.
Flash : !En el blanco HAHAHAHAHA !.
Kong: HAHAHAHAHA.
Liz : Maduren quieren.
Yotsuba : Estás bien Peter.
Miku : No entiendo porque no haces nada al respecto.
Peter : La verdad es que estoy acostumbrado a este tipo de cosas. (diciendo lo de manera decaída)
Ichika : La verdad no debes acostumbrarte a este tipo de situaciones Pete.
Itsuki : así es tienes que hacer algo al respecto esto esto podría llegar muy lejos .
Nino: por este tipo de cosas nadie te respeta y por eso te tratarán como a un perro arrastrado toda tu vida .
En ese momento llega alguien especial para Peter.Peter: !Tío Ben!?que haces aquí (decía este de manera alegre )
Tío Ben : Vine a traerte el postre lo dejaste en casa (decía poniéndole el postre en la mesa para luego abrazarlo )
Tío Ben : vaya pero si son las hermanas nakano hace tiempo que no las veia, cambiaron mucho desde la última vez ( decía sonriendo )
Las 5 : hola señor Parker .
Tío Ben : Diganme como le va a Peter .
Nino : sigue faltando le coraje a veces pienso que es un cobarde.
Miku : sabes la verdad a veces tienes que controlar esa boca tuya pareces a Flash.
Nino : Di lo que quieras pero es la verdad.
Itsuki : Suficiente Nino ( lo decía sería )
Tío Ben : ya chicas no se peleen porque mejor no se sientan con nosotros .
Nino : está bien como sea.
Peter : Vas a pasar a recojer a la tía may ??
Tío Ben : Si dentro de una hora .
ESTÁS LEYENDO
Rise of the spider-man
Фанфикen este fanfic es una combinación entre Spiderman y gotoubun no hanayome espero que les guste y se emocionen por está época historia