Preparatoria Midtown hora de almuerzo.
Itsuki: Dime que piensas hacer después de clases .
Peter: La verdad no lo sé, tenía planeado investigar más a fondo el problema con respecto a Osborn, pero no tengo idea donde comenzar, y además el sicario de Norman está desaparecido.
Itsuki: La verdad esto es algo difícil de asimilar.
Peter: Que cosa ??.
Itsuki: El giro que dió nuestras vidas en especial la tuya.
Peter: Si bueno, ser spider-man se volvió mi Maldición, pero eso no quiere decir que no tengamos cosas buenas (agarra la mano de Itsuki).
Itsuki: Tienes razón (sonriendo y un poco más calmada ).
Peter: Que te parece si, no puede ser !?.
Itsuki : Que ocurre (voltea a ver ).
Itsuki: Harry!?.
Harry: Hola (sonriendo).
Peter e Itsuki salen a correr a abrazar a su amigo.
Peter: Cuando volviste???
Harry: Regrese ayer, y viene a reinscribirse a la escuela hoy.
Itsuki : Eso quiere decir que estás de vuelta ??.
Harry: Sip estoy de vuelta.
En eso llegan las demás hermanas.
Las 4 : Harry!?.
Harry : Hola chicas.
Las hermanas que llegaron, abrazan a Harry.
Yotsuba: Volvimos a estar los 7 juntos otra vez.
Miku: Esto trae recuerdos (recordando su infancia juntos) aunque nosotras cambiamos demasiado.
Ichika: Tú crees??.
Nino: Si lo creo.
Peter : Bueno aunque Ichika sigue siendo floja, y tú bueno se podría decir que eres la más sensible.
Nino: Que dijiste !!!.
Peter: Ven.
En eso todos se echan a reír , al principio Nino no reía pero luego de unos segundos empezó a sonreír
Harry: Muchachos esta vez las cosas serán diferentes, volveremos a ser amigos como antes.
Yotsuba: Harry nunca hemos dejado de ser amigos.
Ichika: A pesar de que te hayas alejado un tiempo nosotros nunca hemos dejado de ser tus amigos.
Harry: Gracias de verdad, mi padre se alegrará de esto.
Al escuchar eso las quintillizas y Peter se impactaron por lo que dijo Harry en especial Peter .
Peter: T-tu padre!? , Pero dijiste que e-.
Harry : Si pero al parecer mi psiquiatra me dijo que eso fue debido al trauma de ese día.
Peter: E-esta bien Harry.
Al terminar clases Peter se despide de sus amigos y su novia para luego ir a su casa pero su suerte nunca está a favor de el.
Peter: Una limosina???.
Peter: Tía May ya llegué!.
May: Hola cariño te estábamos esperando.
Asistente: Mucho justo joven Parker soy la asistente del señor Osborn.
ESTÁS LEYENDO
Rise of the spider-man
Fanficen este fanfic es una combinación entre Spiderman y gotoubun no hanayome espero que les guste y se emocionen por está época historia