Spider-man se va columpiando se fuera del penthouse dirigiendo rápidamente a la casa de Itsuki , asustado el héroe debido al miedo pierde el control y se estrella con una paredSpider-man: Argh!! Maldición tengo que controlarme .
Mientras tanto las quintillizas.
Miku: Vaya desde que apareció spider-man las cosas se han descontrolado mucho no creen.
Yotsuba: Si es cierto, sus peleas son muy peligrosas atrapa a los ladrones en abrir y cerrar de ojos.
Nino: Es verdad muchos dicen que es una amenaza y estoy empezando a creerlo.
Tras escuchar eso Itsuki pone una mirada amenazante a Nino la cual está se da cuenta.
Nino: Q-que sucede?? (Nerviosa).
Itsuki: No pasa nada.
Ichika ve algo extraño en la ventana.
Ichika: Que demo-.
En eso el balcón del apartamento es destruido y se puede ver al duende verde .
Duende: Señoritas ??.
Todas las hermanas estaban muertas de miedo al ver el nuevo estado de Norman.
Itsuki: Q-que quieres !? ( Temblando y muerta de miedo).
Duende: Mmmm nada en especial solo estoy esperando a que llegue el invitado de honor HAHAHAHAHA.
Nino: A que te refieres!? (Asustada).
Duende : Espera y verás JEJEJEJE.
Mientras tanto Spider-man.
Spider-man: (Humo?? espera esa dirección es!?).
Spider-man va lo más rápido posible y al llegar se encuentra al duende al lado de las quintillizas.Todas: SPIDER-MAN!?.
Duende: Vaya al fin llegaste .
Spider-man: Dejalas ir.
Duende: Esto es un claro ejemplo de lo que te adverti.
ESTÁS LEYENDO
Rise of the spider-man
Fanfictionen este fanfic es una combinación entre Spiderman y gotoubun no hanayome espero que les guste y se emocionen por está época historia