Luego de una batalla en dónde casi pierde a su novia Spider-man está teniendo una conversación muy seria con las hermanas de esta.
Nino: POR QUE NO NOS CONTASTE QUE ERAS SPIDER-MAN!? SE SUPONE QUE SOMOS MEJORES AMIGOS !? Y TU (señalando a Itsuki) POR QUE LO OCULTASTE!?.
Peter: Le pedí que lo hiciera .
Yotsuba: Pero Peter nosotras confiamos en ti!? Nosotras te queremos como a un hermano !?
Ichika: Es cierto además mira lo que pasó si nos hubieses contado desde un principio hubiéramos salido de la ciudad .
Miku: Itsuki más te vale que digas algo al respecto!?.
Peter: Espera Miku ella no tiene la culpa de esto, la culpa es mía. T-tenia miedo desde lo que ocurrió con mi tío tengo temor por lo que pasó, el día que deje plantada a Itsuki no paraba de recordar lo que ustedes me dijeron .
Nino: Entonces nos hechas la culpa a mi y a Miku!?.
Peter : NO MALDITA SEA NO!!, NO QUERIA INVOLUCRARLAS EN ESTO QUE PASARIA SI ALGUIEN LAS DESCUBRE COMO LO HIZO OSBORN HOY EH!!!, PODRIAN APARECER MUERTAS EN LA PUERTAS DE MI CASA O QUIEN SABE DONDE!?.
Tras escuchar lo que dijo Peter todas se quedaron en silencio hasta que alguien llama a Peter.
Fury: Chico.
Peter: Fury??, Que sucede??.
Fury: El quiere verte .
Peter:....Voy para allá.
Ichika : A dónde vas ???.
Peter: El quiere verme....escuchen quiero que sepan que si después de esto , no quieren tener más relación conmigo lo entenderé sería la decisión correcta y no las culparía.
Peter se pone su máscara dañada y se columpia a la base de S.H.I.E.L.D dejando pensativas a sus amigas y novia.
Fury : Bien Chico llegaste... escucha pase lo que pase no dejes que el te manipule.
Spider-man: No te preocupes...lo tengo bajo control.
Spider-man se dirige a una sala de interrogación con Norman en ella.
Norman :Llegaste.
Spider-man: Que demonios quieres???.
Norman: Solo quiero hablar no te preocupes al parecer no tengo mis poderes.
Spider-man se sienta en una silla.
Norman: Bien vayamos al grano sabes que tu padre me traicionó , pero al hacerlo dejo una araña modificada.
Spider-man: Ve al grano Norman .
Norman : Vaya veo que tienes prisa, lo que quiero decir es que tú padre te convirtió en lo que eres de manera indirecta.
Spider-man: Y tu punto es ??.
Norman: Está pelea fue un claro ejemplo de lo que va a ocurrir de ahora en adelante con respecto a tu vida.
Spider-man: Cual es tu punto???.
Norman: Tu vida está girando en círculos, círculos de vida , círculos de muerte , de amor y responsabilidad, pero la consecuencia de dicha responsabilidad afectará a los seres que amas.
Spider-man:.....
Norman: Sabes que tengo razón tu y yo somos iguales, la batalla de hoy demostró mi punto, puede que hayas salvado la ciudad pero debido a eso perdiste la confianza de personas que te aman como si fuera de su familia o me equivoco.
ESTÁS LEYENDO
Rise of the spider-man
Fanfictionen este fanfic es una combinación entre Spiderman y gotoubun no hanayome espero que les guste y se emocionen por está época historia