capitulo 6 : identidad secreta.

762 46 13
                                    

Ichika: Quien era ??.

Itsuki: Era el.

Tras escuchar eso todas se levantan.

Nino: Y se atreve a llamar.

Miku: que descaro de su parte.

Yotsuba : Esperen un momento tenemos que escuchar su historia.

Nino: Es en serio!? .

Ichika : Cálmate , Yotsuba tiene razón además esto es algo que Itsuki debe enfrentar nosotras la apoyaremos pase lo que pase .

Tras escuchar las palabras de su hermana mayor Itsuki la abraza y derrama unas cuantas lágrimas .

Al día siguiente .

Peter: H-hola me alegro que vinieras

Itsuki entra sin decir una palabra y ambos hablan en el cuarto de Peter.

Peter : Lo que te voy a contar es algo muy importante, pero antes de contante quiero que me prometas algo.

Itsuki: De acuerdo de que se trata.

Peter: Que bajo ningún motivo se lo cuentes a nadie .

Itsuki: Lo prometo.

Peter: Prometelo (serio).

Itsuki: Peter (más seria).

Peter: ......soy Spider-man.

Itsuki había quedado impactada por lo que dijo luego se molestó mucho.

Itsuki: De verdad me estás viendo la cara de estúpida, me dejas plantada y ahora te burlas de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Itsuki: De verdad me estás viendo la cara de estúpida, me dejas plantada y ahora te burlas de mí.

Peter sin decir nada salta al techo y empieza a trepar por la pared.

Peter sin decir nada salta al techo y empieza a trepar por la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki : OH POR DIOS !!!.

Peter : c-calmate.

Itsuki: P-peter pero como !?

Peter: La araña que me pico era una genéticamente alterada , hizo que tuviera poderes de araña.

Itsuki : Entonces ese día en la escuela eras tú peleando con esa cosa.

Peter: Si.

Itsuki: Por que no se lo dices a todo el mundo??.

Peter: No el mundo al que me Estoy enfrentando es uno sumamente peligroso....eso lo aprendí a la mala.

Itsuki : Como???.

Peter: por mi culpa mi tío Ben murió, el sujeto que lo mató ya me lo había topado, tuve el poder para detenerlo pero lo deje ir por mi arrogacian (lo decía con lágrimas en los ojos).

Itsuki: Por que me lo cuentas a mi ??.

Peter: Por mereces saber la verdad , mereces algo mejor....y eres la chica más importante de mi vida.

Itsuki: E-en serio (sonrojada).

Peter: Si además queria contárselo a alguien y tú fuiste la primera en saberlo.

Itsuki: Y yo que pensaba que querías besarme.

Peter : Que!?.

Itsuki : no puedo creer que dije eso .

Peter : pero aún así viniste .

Itsuki: b-bueno si , y también quería saber el porqué me dejaste plantada .

Peter: Yo no sé que decir .

Luego de eso ambos se estaban acercando para darse un beso pero luego se escucha la puerta de la casa .

May : Peter ya llegué!

Peter : Es mi tía !? (Nervioso).

Ambos bajan y May les hace una bromas a ambos ya que estaban muy juntos , para empezar a comer ya que may trajo una pizza luego de varias horas Itsuki y Peter se dirigían a a la casa de ella.

Peter: La pasé muy bien.

Itsuki: yo igual.

Itsuki se dirigía a su puerta pero antes de entrar salió corriendo dónde Peter para poder besarlo .

Peter: Quieres ser mi n-novia ??

Itsuki : Si claro que sí (contenta)

Ambos se despiden y al entrar a su casa Itsuki es recibida por sus hermanas .

Nino : Si que tardaste.

Miku : Como te fue ??

Itsuki : P-pues yo .

Al ver la cara de su hermana Ichika se puso en su modo curiosa.

Ichika: No me digas que tú y el son.

Itsuki: S-si.

Ichika: KYYYA!! cuéntame todo como fue !?.

Yotsuba : Ellos son.

Nino : Son que !?.

Miku: Novios.

Nino y Yotsuba : QUEEEEEEE!!!!.

Itsuki le contó todo menos lo de spider-man.

Ichika: Vaya y pensar que Pete tomo la iniciativa.

Nino: Tengo que ver para creerlo.

Miku: Yo igual.

Yotsuba: Itsuki te voy a apoyar hasta el final.

Yotsuba: Itsuki te voy a apoyar hasta el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras en Queens.

Pete: May ya llegué.

May : Bienvenido....Peter quiero que sepas que mi Ben estaría orgulloso de ti, Itsuki es una chica muy buena me alegra saber que están juntos.

Tras escuchar esas palabras Peter empieza a derramar lágrimas y se dirige a abrazar a su tía.

A la mañana siguiente Peter llega a la casa de las quintillizas.

Itsuki: Hola (recibiendo lo con un beso).

Y todas soprendidas por lo que vieron.

Yotsuba : Entonces es verdad.

Miku: Si me alegro por ella....pero siento que ocultan algo.

Nino: Yo igual pero pronto lo descubriremos.

Fin.

El último capítulo por hoy espero que les guste ya que en el siguiente todo se va a complicar para el trepamuros y sus seres más cercanos .

Rise of the spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora