capitulo 4: verdad

836 49 3
                                    

Después de la batalla en la escuela las hermanas nakano van con Peter y Harry an central park para poder escuchar la explicación

Ichika: bien este sitio es más tranquilo ahora explicamos Harry que pasó.

Harry : Todo empezó hace 4 días después de la excursión a oscorp.

FLASHBACK

Norman : Muy bien como va el proceso.

Otto : Revisamos los resultados dos veces como sugirió señor , ya estamos listo para empezar.

Norman : Muy bien Octavius sin más rodeos empezemos.

En eso se escucha la puerta del laboratorio.

Harry : PAPÁ !!! Que es todo esto que está pasando aquí !?.

Norman: SHAW!!! SACA A ESTÉS CHIQUILLO DE AQUI !!!!!.

Shaw : Entraste en el peor momento chico.

Las computadoras empezaron a mostrar señales de peligro debido al proceso de transformación de Norman y todo el lugar explotó dejando a todos muertos a excepción de Harry, Shaw y Octavius quien estaba inconsciente por la explosión.

Duende: PPPARKRR!!!!.

FIN DEL FLASHBACK.

Miku : Dios ( lo decía sin poder creer lo que había escuchado).

Harry: Luego de eso no recuerdo , cuando desperté Shaw me había traído a una casa a las afueras de New Jersey, luego de eso desapareció.

Peter: Pero y que hay de Octavius??.

Harry : No lo sé no recuerdo estaba inconsciente.

Yotsuba: Esto es mucho que procesar, tanto que parece un sueño.

Harry: Ojalá lo fuera.

Nino : Que piensas hacer ??

Harry: Mi abuelo me va a sacar fuera de la ciudad me voy a vivir con el en Atlanta.

Al escuchar eso Peter y las chicas quedaron sorprendidos ya que Harry era uno de sus mejores amigos desde el kínder.

Harry: Ojalá si no me hubiera alejado, pudiésemos haber vuelto como en los viejos tiempos .

Luego de despedirse de su amigo los jóvenes fueron a sus casas al llegar Peter entra a la casa y se encuentra con May

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de despedirse de su amigo los jóvenes fueron a sus casas al llegar Peter entra a la casa y se encuentra con May.

May : PETER!? (sale corriendo a abrazarlo desesperada) GRACIAS AL CIELO QUE ESTAS BIEN !!!.

Peter: Tranquila Tía may estoy bien( Osborn debe haber algo detrás de esto tal vez si voy al citio dónde ocurrió la explosión pueda averiguar el por qué lo hizo, pero eso será mañana ).

Peter llega a la escuela y luego de ver clases se dirige a la cafetería ya que era hora del almuerzo.

Itsuki : Hola Pete.

Rise of the spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora