Esos ojos...esa sonrisa...lo recordaba tan bien que no conseguía pasar pagina y el hecho de que ya no pudiera estar con nadie más le atemorizaba. Si no conseguia sacarle de su cabeza iba a hacerle la vida imposible.
Katie Se levantó de la cama y se dirigió al baño para coger papel y secarse las lagrimas. Era la tercera vez que pasaba por ahí en la ultima hora. Acarició los pomos de las puertas a medida que pasaba por delante de las habitaciones,era una manía suya.
Al llegar al baño abrió la puerta suavemente y cuando ya la había abierto casi del todo le dio un empujoncito y dejo que se abriera del todo sola.Entró y giró a la izquierda,en dirección al espejo. Se quedó mirando su reflejo unos segundos.Tenía los ojos hinchados y rojos, daba lastima.
-Guapa-se dijo ironicamente y se sonrió así misma en forma de insulto. Se sentía como la mierda,no tenía por que expresar lo contrario.
Empezó a llorar de nuevo y cogió un trozo de papel pero se dio cuenta de que necesitaría más asi que cogió el rollo entero. Volvió a mirarse al espejo-tenía unas pintas horribles- se dedicó así misma una cara de asco que jamas olvidaría y se marchó hacía la habitación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buueno,escribo solo ese trozo para que comenteis y digais si quereis que sigaa ;* besoooooos
-Bluelotus.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, un sinonimo de lo peor .
Teen FictionUna historia como otra cualquiera pero esta conseguirá transportarte dentro.