Capitulo 5- El emo

187 13 9
                                    


No pudo evitar pasarse todo el camino en bus mirando a ese chico. Era guapisimo y era el chico con el que ella siempre habia soñado, demasiado emo como para no dejar pasar por un momento lo que acababa de suceder.
El observaba un espacio vacio entre los multiples tatuajes como si le doliera que estubiera así.
-No quiero ser grosero pero me da la impresion de que no dejas de observarme y resulta incomodo- dijo aquel chico sin apartar la mirada de su brazo
-Mm lo siento, no he podido evitar pensar que ese hueco estaria mejor si te tatuaras algo ahi- dijo katie tratando salir de aquella situacion
-Ya, yo pienso lo mismo.Imagino que no tendras alguna idea de que hacerme no?- esta vez giro su cabeza hacia ella e hizo que se pusiera nerviosa
-La verdad es que no, lo siento de nuevo- dijo ella antes de abrir su libreta y ponerse a dibujar
-Andy-se recostó en su asiento y plantó su mirada en Katie
-Hum...Katie,creo,si- se sentia avergonzada, por no saber reconocer si le estaba diciendo su nombre o cualquier otra cosa
-Esta bien atontada, ya van dos,hoy- en cuanto pronuncio la palabra "hoy" a ella se le calentaron las megillas, eso significaba que eso no acabaria ahi.
No dijo nada, se limito a sonreir brebemente.
Pasaron dos minutos en silencio hasta que llegaron a su parada.
-Yo me bajo aqui, tu parada es la siguiente- tomo su mochila y dejo al chico, Andy, atras mientras se colocaba los cascos para escuchar in the end de Black veil brides.
-Mañana a las cinco en la tienda de discos del centro, se que sabes donde está- ella se giró sorprendida y le sonrio, olvidando por hoy todo lo que habia sucedido en el hospital-Nos vemos atontada.
Bajo del Autobus con la musica a tope y obserbo como el colocaba sus cascos de nuevo en sus orejas y apollaba la cabeza en el respaldo.
Caminó un par de metros hasta llegar a su casa y en pocos minutos dejo la parada atras.
----------------------------------------------
Ya era hora chicos, lo se!!! Pero no he tenido tiempo,me acabo de cambiar de insti y esta siendo muy raro jajaja espero que os guste,Besos.




Mi vida, un sinonimo de lo peor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora