Capitulo 6

144 8 3
                                    


Al llegar a casa recordó que todavía llevaba la pulsera de Hakima en la muñeca. Se la sacó y la tiró bruscamente al suelo. Se sacó el jersey y lo metió en forma de bola al fondo del armario. 

No quería ponerse a pensar en todo lo que había pasado, así que intentó apartar sus pensamientos de eso pero por un segundo no pudo. Hakima y ella habían empezado a llevarse cuando empezaron el instituto. Ambas tenían los mismos gustos en muchos aspectos y odiaban las mismas cosas. Pero ponerse a recordar cosas en ese momento no era lo mas adecuado así que cogió el ultimo libro de su estantería y lo abrió por la pagina en la que se había quedado la noche anterior.

Pudo sumergirse en la lectura de "Gone" una historia emocionante y llena de tensión, narrada con un estilo trepidante que no te deja descansar...--Según Stephen King--  de Michael Grant durante dos horas seguidas hasta que su madre la llamó para cenar.

Su madre no era una experta cocinando, es mas, solía cocinar Katie o su hermano, Kurt pero hoy había decidido volver a intentarlo.

En la mesa había tres platos rebosantes de arroz tres delicias pero con un aspecto un tanto raro. Kurt bajó las escaleras dando zancadas, contempló la mesa donde yacían los tres platos y en el mismo acto pudo ver la cara de decepción de su hermano.

--Bueno chicos espero que me haya salido bien-- dijo su madre tomando asiento, ellos la imitaron.

Katie se llevo la primera cucharada de arroz a la boca, su hermano la contemplaba en forma de aprobación, estaba pastoso y un poco agrio de más por el exceso de salsa de soja-- a eso se debía su aspecto-- Katie nego suavemente con la cabeza y Kurt se llevo la cuchara a la boca seguida de un trozo de pan acto seguido ambos bebieron agua.

Parecía que su madre lo disfrutaba pero siempre había sido una maestra del  teatro, final mente Katie dijo:

--Mamá, puedo hacerme un sandwich?-- 

--Claro que si hija, creo que esto no se me da del todo bien...- suspiro y sonrio 

--Katie hazme uno- Suplicó Kurt

Kurt era dos años más joven que Katie pero comparado con los de su edad parecía mucho mayor tanto física como personalmente. Era rubio y tenia los ojos azules pero mas oscuros que Katie, era muy atractivo. Ella siempre había estado muy orgullosa de el, nunca se había dejado influir por nadie y tomaba sus propias decisiones. Era corpulento y alto pero no lo suficiente robusto como para entrar en el equipo de futbol americano así que en vez de salir a gastar bromas pesadas a la gente o incumplir la ley con sus amigos, iba al gimnasio o se pasaba las tardes aprendiendo tecnicas o pases de futbol. Alguna gente le consideraba superficial pero Kurt no era así y Katie lo sabía por que ella y el eran como dos muy buenos amigos y se lo contaban todo.

Al terminar de cenar Katie subió a su habitación y se tumbó en la cama hasta quedarse dormida, estaba agotada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos, os recomiendo muchisimo esa novela, Gone-Olvidados, es una saga y a mi me está encantando. Siento tardar mucho en escribir pero bueno aquí teneis.

La foto es kurt



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida, un sinonimo de lo peor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora