No hacía ni 24h que habia pillado a su novio tirandose a otra tia y aun por encima le acababan de dar la terrible noticia de que su mejor amiga,Hakima, estaba en coma debido a un accidente de coche. Lo de su novio no tenia a penas importancia hasta que se dio cuenta de que era a el a quien acudia cuando sucedia algo con Hakima.
Josh, su novio, bueno... exnovio no había tenido compasión al tirarse a otra justo a la hora a la que habían quedado para tomar un cafe juntos en su cafeteria favorita es más, incluso puede que lo hicera a proposito para que les pillaran y así poder romper la relación de raiz y asi seria mas facil para ella asumirlo. Bueno, en todo caso es un capullo igualmente.
Su madre no hacía más que subir cada dos por tres a ver que tal se encontraba pero eso casi empeoraba las cosas.
-Katie, sigo pensando que deberias ir a verla ahora-dijo su madre a la vez que acariciaba su megilla.
-Quizas sea demasiado duro mamá...-vaciló un segundo-pero voy a ir,es mi mejor amiga.
-Me alegro que hayas entrado en razon cielo-dijo mientras salia de la habitación
-ya...yo tambien- una ultima lagrima se escapó de sus ojos puede que buscando reunirse con el resto de miles de lagrimas que Katie había depositado sobre los pañuelos usados.
No podía ir a ver a su amiga de cualquier forma , ademas era invierno y no quería morirse de frio, no en un hospital. Cogió un jersey de lana que le regaló la madre de Hakima por su cumpleaños y se lo puso encima de una camiseta de manga corta color beige. Se miró al espejo e intentó mejorar el aspecto que tenía pero fue en vano. Ella siempre había sido una chica muy guapa rubia de ojos azules,alta y un cuerpo flipante pero los días en los que se sentía como la mierda ya podría venir cualquier persona a intentar ponerla guapa que sería imposible.
Se puso la pulsera de la amistad que tenía con ella e indecisa salió por la puerta en dirección al coche. No quería estamparse contra algo asi que le pidió a su madre que le llevara.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chics lo siento mucho se que dije que si me lo pedíais subía mas pero e estado ocupada. Espero que el capitulo os guste lo suficiente como para recompensaros lo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, un sinonimo de lo peor .
Teen FictionUna historia como otra cualquiera pero esta conseguirá transportarte dentro.