No podía creerselo, que hacia su ex al lado de la cama de su mejor amiga en coma, si a penas se habian dirigido un par de palabras en toda su vida?
-Es complicado Katie...
Por un momento le encajo todo, Hakima tenia las mismas mechas que había visto el otro día en la chica que compartia cama con su novio...ex novio y no había podido verle la cara a la chica. No quiso creerlo pero no podía dejar de pensar que era muy posible que Hakima fuera esa chica.
-Lo siento Katie pero Hakima y yo estamos juntos- No podía creerselo, de el se lo esperaba todo pero de su mejor amiga no.
-Vale- salio de la habitación dando un portazo con la puerta y jurandose a si misma no volver a relacionarse con ninguno de los dos.
Camino por los pasillos de vuelta al exterior con la cabeza bien alta, sin soltar una lagrima. Estaba harta de llorar por gente que no se merece nada y menos si tratan de engañarla.
Fuera ya no estaba su madre asi que se tiro unos 20 minutos esperando al autobus mientras escuchaba Panic! at the disco, uno de sus grupos favoritos.
-Que bus hay que coger para ir al centro- pregunto alguien a katie, ella tenía la musica a tope y no escuchaba nada del exterior-vaya...- el chico le toco el hombro y ella se sobresaltó
-¿Eh?
-Bus, cual cojo para ir al centro- era un chico de pelo negro con los ojos muy azules y no muy grandes. El pelo le caía sobre la frente y su sonrisa era notablemente inexistente.
-El 24, yo voy al centro, si quieres te aviso-evitó sonreir, como el.
-Gracias-sorprendentemente esta vez pudo apreciar una leve sonrisa en sus labios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento no haber escrito es que esta siendo peor de lo que pensé. Lo que cuenta es que he vuelto, espero que os guste :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, un sinonimo de lo peor .
Teen FictionUna historia como otra cualquiera pero esta conseguirá transportarte dentro.