CAPÍTULO VIII "AMOR"

1.4K 130 89
                                    

-¿Estás seguro, Neji?- La chica preguntó no muy convencida.

-Me ofende su duda- Contestó el llamado genio Hyuga a la chica que iba a lado de él.

-No es eso, es solo que no creo conveniente ir ahí ahora-

-¿Tiene miedo de estar a solas conmigo?-

-No- Hinata lo miró mientras caminaban.

-Dígame, ¿cuándo me he equivocado?- Neji le preguntó otra vez.

La chica detuvo su caminar y él copio su acción. Neji alzó su ceja cuando vio a su novio llevar una de sus dedos a la comisura de su labio.

-Veamos, está cuando confundiste a Orochimaru-sama y pensaste que era una mujer, también cuando pensaste que Lee-san no salía con nadie y lo encontraste con Sakura-san en una posición vergonzosa, también...- Hinata no terminó de hablar.

-Ya entendí, ya entendí. Esos son temas sin importancia- Neji alzó su mano, restándole importancia a sus temas. No quería seguir escuchando aquello.

Hinata tan solo le sonrió mientras tomaba su brazo. Le alegraba ver a su Neji tan desenvuelto y tan relajado.

-Solo quería hacerte una broma, querido- La chica llevó su puño a sus labios para esconder su risa.

-No sabía que te gustara hacer bromas, querida- Él le contestó en el mismo tono burlón.

Y quien los viera, aquellos ojos extraños solo veían a unos primos, casi hermanos bromeando entre ellos.

Sí, les era raro que Hinata dejara de usar el "Nii-san" para con él pero eso era cosa de ellos y nadie les tomaba más importancia.

Pero lamentablemente para ellos caminaron cerca del puesto de Ichiraku ramen.

Y como era de esperarse no estaba vacío aquel lugar.

-Oigan, a dónde se dirigen-

Se escuchó una voz detrás de ellos.

Neji gruñó.

-Solo estamos dando un paseo- Neji mintió.

-Oh, eso esta bien. Que la llama de la juventud nunca se apague- Guy-sensei venía en su silla de ruedas.

Y de la nada Lee, Sakura, Naruto y TenTen habían aparecido y quien sabe de donde.

Hinata sonrió al Sensei de su novio. Le parecía increíble que a pesar de todo siga teniendo el mismo espíritu.

-Iremos a un festival cerca de aquí, Neji comentó que los civiles trajeron juegos mecánicos. ¿Gusta acompañarnos?- Hinata le preguntó educadamente.

Neji la observó de reojo, él tenía otros planes con su novia. Suspiró, sabía exactamente que había hecho cambiar de opinión a Hinata, a pesar de todo su corazón seguía siendo noble.

-Oh, Hinata-chan es una buena idea- Guy alzó su pulgar.

-¿Está segura de esto?- Neji le preguntó en un susurro a la chica que estaba a lado de él.

Ella solo asintió con una sonrisa.

Podía pasar el tiempo con su novio y con algunos de sus compañeros de generación.

No creía que fuera una mala idea.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre besos y suspiros      ||FINALIZADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora