Para Neji Hyuga estar saliendo de su aldea después de que el clan dio a conocer su compromiso con su adorada Hinata no era de agrado en lo más mínimo.
A él le gustaba pasar tiempo con su futura esposa, sí, futura esposa. Al pensar esas palabras una sonrisa de lado apareció en su rostro.
Extrañaba estar con Hinata y para que mentir, extrañaba estar encima de ella en la intimidad.
No tuvo razón del tiempo después de aquella declaración de su prima referente a los tipos de besos, solo supo que eso fue el detonante de su ahora relación.
Sin embargo todos sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver a un chico rubio en la entrada de Konoha.
No paro su caminar y siguió con aquel porte tan Hyuga que a él lo caracterizaba.
-Neji- Lo saludó Naruto.
El Hyuga lo miró detalladamente y observó su mal estado en el que se encontraba.
Desaliñado, con ojeras y totalmente perdido.
Neji suspiró y detuvo su caminar quedando a pocos pasos del Uzumaki.
-¿Qué quieres, Naruto? Debo ir con Hokage-sama para entregar mi informe- Neji le contestó a modo de saludo.
-¿Dejas que te acompañe? No quiero estar solo Dattebayo- Naruto se rascó la parte trasera de su cabeza mientras reía.
Neji frunció el ceño tras escuchar aquello, él no era un idiota. Sabía que Naruto quería decirle algo pero no sé atrevía.
¡Dioses! ¿Acaso tenía que aguantar con ello?
Se calmó después de respirar profundo, le tenía un grado de respeto al Uzumaki, él fue el detonante para que cambiará su forma de pensar... A parte de que Naruto lo llamó hace tiempo un genio.
Con un chasquido de lengua le hizo un seña afirmativa y con ello empezaron a caminar rumbo a la torre donde su máximo líder se encontraba.
Con un escueto "Espera aquí" Neji se adentró dejando atrás a Naruto quien se quedó pateando una piedra.
El Hyuga no tardo mucho en dar su informe detallado de lo que ocurría fuera de Konoha, entregó el pergamino y salió.
Quiso darse un golpe mental cuando vio a Naruto Uzumaki totalmente acostado en el suelo y con mala cara.
-Me puedes decir ¿qué te pasa? Estás más idiota de lo normal- Neji exclamó con sus brazos cruzados.
-Eres mi rival de amores, Neji pero también eres mi amigo... Trátame con amabilidad- Naruto lloriqueo.
-Déjate de payasadas y dime que es lo qué quieres hablar conmigo-
-¿Te diste cuenta?-
Neji solo bufo como respuesta.
Los dos chicos empezaron a caminar rumbo al campo de entrenamiento. Neji paró cuando vio que Naruto lo hizo.
Espero con sus brazos cruzados hasta que su acompañante habló nuevamente.
-Cuando Hinata confesó que me amaba me tomó tan desprevenido, después de todo estábamos en medio de la batalla contra Pain y a pesar de todo ella fué por mí- Naruto metió sus manos a los bolsillos.
-¿Solo era eso lo que me querías decir?- Neji contestó aburrido.
-No... Jamás aprendí que era amor, más sí el gusto. Todo podía relacionarlo con el ramen pero el amor, no. Es curioso, pensé que todo seguíria igual... Guardaba muy dentro mío las palabras de Hinata y creía como un tonto que nada cambiaría, que ella seguiría guardando sus sentimientos hacia mí hasta que yo pudiera decirle lo mismo-
ESTÁS LEYENDO
Entre besos y suspiros ||FINALIZADA||
FanficHay besos que pronuncian por sí solos la sentencia de amor condenatoria, hay besos que se dan con la mirada hay besos que se dan con la memoria. Hay besos silenciosos, besos nobles, hay besos enigmáticos, sinceros, hay besos que se dan sólo las alma...