-Me gustas, Neji. ¿Tú, tú sientes lo mismo por mí?-
En aquel campo de entrenamiento donde tenían sus recuerdos como equipo se encontraban Tenten y Neji.
La chica de cabellos castaños estaba sonrojada y anhelante por escuchar su respuesta deseada.
Neji había escuchado que las chicas enamoradas y que se confesaban se veían lindas y lo confirmó con Hinata y ahora con su compañera. Tenten era su preciada compañera de equipo. Y si no hubiera sido por eso su respuesta sería mordaz ó la hubiera ignorado.
El Hyuga compartía vínculos con ella, con Lee y su Sensei, aunque no lo dijera los consideraba una familia y parte de él.
Pensó bien sus palabras antes de responder, porque a pesar de todo Tenten no merecía una respuesta esquiva ó que ignorara sus sentimientos. Él era testigo del sufrimiento silencioso que eso conllevaba. Y a su mente llegó Hinata, sacrificando y usando ese amor pasado como un impulso.
Se acercó a su compañera quien lo miraba con el gran cariño que le tenía.
-Te estimo, sí. Es recíproco el apoyo y vínculo que tenemos- Tan recto y educado que era, contestó.
-Eso quiere decir...- Pero Tenten no pudo terminar su respuesta.
-Eso quiere decir que te estimo como mi compañera, eso no cambiará jamás- Completó la frase de la chica.
Neji fué testigo del cambio de expresión en el rostro de Tenten, la sombra de la decepción acompañó se unió a su mirada. Llevó su mano al hombro de la chica y le dió un suave apretón en forma de apoyo silencioso tal y como era él.
Y el corazón de Tenten no pudo detener ese doloroso latido en su corazón, tenerlo cerca y a la misma vez no, tener su cariño pero no de la forma que quería. Aquel toque de su mano tan cálida pero lejana a sus sentimientos. Lo observó y por primera vez los ojos de Neji la observaban con suavidad, las lágrimas aparecieron como una canción de tristeza entonando un ritmo nostálgico por quienes no eran correspondidos.
En aquel traje blanco característico en él se hayaba el suave aroma femenino y supo quien era la dueña. Quiso llevar su mano directo a la pequeña marca que tenía en su cuello pero el chico la detuvo antes de que lo rozara.
-Lo siento, Tenten- Y sin más dió media vuelta.
-Espera- Lo detuvo.-Al menos, solo por una vez, déjame sentir que eres mío- Imploro.
-La falsa ilusión solo lleva a la desesperación y al dolor. No puedo hacerte sentir algo que no pasó y ni pasará- Y diciendo esto se fué dejando a la chica sola.
Neji sabía que su compañera superaría este capítulo al igual que él. Seguirían el rumbo de su vida. Por parte de él su vínculo seguía intacto, su amistad era irrompible.
Pero tampoco le faltaría el respeto a Hinata, no cuando ella empezaba a cambiar y a creer en si misma. Su adorada chica era frágil como el cristal, era fácil de romper y aunque estimara a Tenten no permitiría que ella cayera.
Su relación era sagrada al igual que sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Entre besos y suspiros ||FINALIZADA||
FanfictionHay besos que pronuncian por sí solos la sentencia de amor condenatoria, hay besos que se dan con la mirada hay besos que se dan con la memoria. Hay besos silenciosos, besos nobles, hay besos enigmáticos, sinceros, hay besos que se dan sólo las alma...