Ale/Alex:
Soy ale/Alex como quieran llamarme últimamente en mi vida me he sentido diferente, conforme fui creciendo no me gustaba lo que veía en mi, tenía dudas de quien realmente soy, mi madre remedios y mi padre Max, los quiero mucho pero aún no me atrevo a decirles como me siento, ni de que me gustan las mujeres, hace muchos años como 6 años mi madre me confeso que tenía otro padre yo me enoje por no saber quien era, tenía tantas preguntas de el porque me dejó, ¿realmente me quería? Nunca podre preguntarle porque no se quien es.Es un lunes muy temprano justo me levanto antes de que suene mi alarma, otra vez ir a esa escuela donde es un martirio para mi, pero sólo hay alguien que me da motivos para ir aunque a veces es chocante para mi, esa es Lucía una chica físicamente atractiva pero que me molesta junto con su novio, en fin mientras preparó mis cosas para alistarme escuchó a mis padres discutir por lo mismo de siempre así que mejor me voy a la escuela.
Ale- ya me voy
Reme- te llevó mija
Max- no yo la llevó
Reme- no la vas a llevar ve como estas, además tengo otras cosas que hacer mientras tu quédate a dormir
Ale- te espero afuera en lo que terminan de discutir.
Mi madre me lleva al colegio y bueno ya llegue a ese martirio pero mi amigo Dany hace que esto sea un poco mejor. Nos encontramos y me enseña la música nueva que hizo.
Ale- wey es la mejor mezcla que me has enseñado.
Dany- quiero todavía mejorarlo para que sea más chingón
En eso se acerca sol, una chica que mi amigo babea por ella y le quiere enseñar la rola pero ella sólo le da el avión.
Dany- hola sol ¿quieres escuchar una rola que compuse?
Sol- ¿con tus audífonos?
Dany- que asco verdad, te subi un mix de tu canción favorita y lo supe por que te sigo en todas tus redes
Ale- wey se te cayó
Dany- ¿que cosa?
Ale- tu dignidad
Dany- que chistosita ehh
Ale- eres un acosador
En ese momento me voy hacia la siguiente clase y Dany viene corriendo atrás de mi diciéndome que chocó con Fernando (nuestro profesor de Filosofía) y en eso pasa Lucía con el odioso de su novio Benjamín solo cruzamos mirada ella y yo y me dice:
Lucia- que se te perdió freak
Benjamín- ¿te gusta mi novia? ¿Quieres una foto?
Dany- no queremos problemas
Benjamín- losers
Lucía- and cry baby
En eso toman ellos de nueva cuenta su camino al salón y le digo a Dany.
Ale- una más y le parto la madre
Lucía se voltea y me hace la señal de loser, ahí es cuando tiro mi mochila y voy a darle en su madre y a jalar le las greñas para que aprenda que conmigo nadie se mete, pero llegaron a separarnos y nos llevaron a la dirección, llamaron a nuestras madres. Hablaron con nosotros y nos dieron un castigo, solo quería llegar a casa y encerrarme en mi mundo sin decirle por que hice lo que hice, pero mi madre me empezó a cuestionar.
Reme- ¿que pasa hija? ¿Por qué siempre te llaman en la dirección?
Ale- para que quieres que te diga, si siempre me estás dando tu choro de que nunca tuviste una mamá con quien platicar y..
Reme- y un abuelo que te adora y un padre que te quiere
Ale- no quiero hablar no pasó nada
Me fui a mi cuarto a hacer la tarea y escuchar música. No sé el por qué reaccione de esa forma si se supone que amo a Lucía pero hay veces que me choca, seguía pensando en todo lo ocurrido cuando mi madre me llama para comer.
Reme- ale ya está la comida ven
Ale- voy ma
Reme- te quiero decir que las cosas entre tu padre y yo no están bien y nos vamos a divorciar
Ale- ma no te preocupes por mi, ya si se separan esta bien y el matrimonio esta sobre evaluado y antes por eso la gente vivía poco y por eso decían que se iban a amar hasta la muerte, tranquila ma lo entiendo.
Vaya no me lo esperaba pero si era el bienestar para mi papá y mi madre esta bien aunque echare de menos ser una familia. Había un secreto que no le había dicho a nadie bueno solo a mi amigo Dani y es que me gustan las chicas pero hay otro que ese ni siquiera a él se lo he dicho y es que no sé, siento que estoy en un cuerpo equivocado o simplemente no aceptó quien soy aparte no me gusta ver lo que veo en el espejo...
ESTÁS LEYENDO
¿Es amor?
Randomse hablará en base a la historia de lucialex, apartir de la serie de 100 días para enamorarnos y se pondrá algunas cosas que se verán de la vida de lucia, también se adaptará una que otra cosa que quisimos ver en la serie, espero les guste ya que se...