Lucía
En toda la noche no pude dormir, mi mente no dejaba de dar vueltas y vueltas, se que quiero a Alex en mi vida, pero no creo que quiera regresar. Seguía con aquella inseguridad en mi, ¿Cómo le dices a la persona que amas que te dan unos enormes celos cada vez que sonríe por otra persona y no por ti? y aparte no somos nada solo somos amigos. Después de tanto pensar llegue a la conclusión de que mañana le diré lo que siento, que ya no aguanto verlo platicar con Tania y que lo amo.
Alex
Espere y espere la respuesta de Tania, estaba super nervioso la verdad no era algo en mi decir lo que siento. Suena mi teléfono pensé que era Tania pero no fue así...
Dany
Hey bro te tengo una noticia¿Una noticia? que no me diga que embarazo a Mariana que ahí si lo mato, decido responder..
Dany
Hey bro te tengo una noticiaDime que no embarazaste a Mariana
¿Qué? no no como crees,
mira Mariana me dijo
algo de una audición de DJQue chido bro y ¿Cuando es?
Mañana después de la escuela
¿Sabes en dónde es?
Yes, es en el Bar & Grill
Perfecto gracias bro
¿Por qué las preguntas?
Bueno quedé de verme con
Tania mañana, pero también
quiero ir con mi brotherPero y ¿si va Lucía?
No creo que vaya, sabes
no es muy amiga nuestraAlex, vas a ir tú es obvio que ira
Dany lo dudo mucho pero
yo quiero conocer a Tania y
nadie me lo impedirá
Alex ¿estas seguro de esto?
Si, jamás había estado tan seguro
Alex, ¿sigues amando a Lucía?
No lo se bro, tengo mis dudas
Seguimos platicando y sigo en duda, pero cada vez me enamora Tania pero como saben el primer amor no se olvida y sigo sin olvidar a Lucía, tanto fueron esos pensamiento que me quede dormido. De repente recibí un lindo mensaje...
Tania😍
Hey men hoy nos
vamos a ver, que
emociónCreo que le diré que nos veamos en donde Dany quiero que la conozca..
Tania😍
Hey men hoy nos
vamos a ver, que
emoción
ESTÁS LEYENDO
¿Es amor?
Randomse hablará en base a la historia de lucialex, apartir de la serie de 100 días para enamorarnos y se pondrá algunas cosas que se verán de la vida de lucia, también se adaptará una que otra cosa que quisimos ver en la serie, espero les guste ya que se...