Lucia
Bueno me alistó para ir al concierto del papá de Ale y en eso llega Benjamín, se me olvidó que íbamos a salir, le digo que vayamos a un concierto y acepta aunque no sabe de quien es el concierto, ya llegando ahí me dice.
Benjamín- ¿es enserio? Me trajiste al concierto ¿para ver a la freak?
Lucía- no, solo supe que darían un concierto pero nunca de quien era.
En eso empieza a hechar mala onda a la música pero le dije que se calmara y en ese momento Ale voltio y sonrió, que bonita sonrisa tiene, me gusta. Espera que dije no no puede ser bueno ya, empecé a disfrutar la música y me gustó una rola me acerque a Ale
Lucía- Hi Ale
Ale- Hi lu y ¿por que estas aquí?
Lucía- se te cayó uno de los volantes y decidí venir, ¿sabes como se llama esa canción?
Ale- si se llama tiempo
Así estuvimos un buen rato hasta que Benjamín quiso que nos fuéramos. Fue un momento agradable, Benjamín me dejó en mi casa y estando en mi cuarto pensé en el buen momento que pase con Ale, dormí con una gran sonrisa.
Ale
Me sorprendió que Lu hubiera estado ahí, comenzamos a hablar un poco y fue agradable como si nada hubiera pasado, aparte cuando Benjamín hecho mala onda le dijo que se callara y fue lindo ese gesto que hizo. Regresando a mi casa empecé a hacer una playlist de las canciones de mi padre para dárselas ya que me estuvo preguntando por algunas rolas.
Veo que esta en su casillero arreglando se como siempre, que linda es, no se me pongo nervioso pero voy decidido.
Ale- Hi Lu
Lucía- hola
Ale- aam recuerdas que me dijiste que te gustaron una que otras canciones de mi papá
Lucía- si lo recuerdo
Ale- Aah bueno aa quiero darte aa esto, trae todas las canciones de mi padre.
Lucía- ay que padre
Ale- son canciones un poco viejas, por que son las que cantaba cuando nací y cuando tenía voz por que ahora ya valió
Lucia- jaja que linda que compartas estas cosas tan personales, me encanta, gracias.
Nos abrazamos y me sonroje y fui la más feliz
Lucía
Wow que linda es Ale me regalo una playlist de las canciones de su padre y me contó un poco de su historia, que linda neta no se cada día me sorprende pero hay algo en mi que me hace sentir feliz. Terminamos las clases y fuimos a hacer el trabajo voluntario.
Lucía- esto del trabajo comunitario apesta
Ale- literalmente, lo bueno es que ya acabamos
Lucía- y si ponemos música, que será amm de las canciones que me diste
Ale- ¿la de Bad brothers?
Comienzo a bailar y Ale se me queda viendo se ve tan tierna, bueno ya ponte a hacer algo y le digo
Lucía- y tu que haces ahí, Ponte a trabajar (le rocio un poco de los detergentes que teníamos y le cae en los ojo) uy perdón me pase (le limpio la cara con el guante)
Ale- no con esa no que asco.
Fue un momento agradable me gusto pasar tiempo con Ale.
Ale
Fue un momento genial que pase con Lu, jamás pensé que hubiera una bonita amistad, bueno ya la teníamos pero me contó un poco de por qué hizo lo que hizo, vaya que presión tiene de toda la sociedad, en general con su familia y novio.
Al día siguiente escucho a mi abuelo y mi madre discutir, yo pensaba que mi madre y mi padre Max iban a regresar pero por lo que escuche ya anda de nuevo con Emiliano, trata de explicarme pero ahora si todo lo que a hecho me lastimó y decepciono.Lucía
Estuve pensando toda la noche lo que Ale me hace sentir, a cambiado mi forma de pensar de ella, es alguien buena, no se porque nunca trate de conocerla, espera Lucía ¿que estas haciendo? No estarás pensando en que Ale le da sentido y alegría a tu vida y que empiezas sentir... No no Lu reacciona, que van a pensar todos ¿ha caso será amor lo que siento?....
ESTÁS LEYENDO
¿Es amor?
De Todose hablará en base a la historia de lucialex, apartir de la serie de 100 días para enamorarnos y se pondrá algunas cosas que se verán de la vida de lucia, también se adaptará una que otra cosa que quisimos ver en la serie, espero les guste ya que se...