Cap. 14 Mi primer beso

404 25 0
                                    

Ale

No sabía que Lu quemaria su examen suenan las alarmas de incendios y me quede en shock no sabía que hacer, pero ella me toma de la mano y salimos, llega Martha para acabar la de amolar nos empieza a dar un speech y llama a nuestras madres pero noto a Lu un tanto despreocupada, será que no le tiene miedo a su madre.

Lucía

Mandan a llamar a nuestras madres y bueno como es de saber me empieza a decir

Marlene- ahora que hiciste Lucía Sandoval, ¿en que problemas te metiste?

Lucía- nada mamá no tienes de que preocuparte

Marlene- y luego con la rara de Rivera

Lucía- mamá no le digas así

Marlene- ¿ahora la defiendes? ¿Qué te traes con ella?

Lucía- nada ma ya deja de creer que me pasa algo con ella

Soy tan obvia cuando la defiendo, que Benjamín y mi madre se dieron cuenta, vale tengo que ser más discreta. Entró mi madre a la dirección y acto seguido entra la de Ale, espero no se arme una bronca. Minutos después sale Remedios y va a hablar con Ale.

Marlene- es el colmo Lucía, enserio fumando, ahora que dira tu padre nada más llegamos a la casa y veras como te cae la voladora

Lucía- no te preocupes ma yo le digo como fue y tu te quedas como la madre perfecta

Marlene- me vas a sacar cañas verdes en estas mechas rojas. Acto seguido la mamá de Ale habla con mi madre pero ella no quiere ningún consejo y se va.

Ale

Bueno mi madre me pregunto el por qué de la acción y le comente todo, me hizo jurar que no lo volveríamos a hacer. Nos acercamos a Lu y mi madre dijo.

Remedios- ok Lu, tu madre es una histérica, pero bueno. Me van a jurar que no lo van a volver a hacer ok

Ale y Lucía- si, lo juramos

Remedios- bueno vamos a la casa y les preparó unos fideos con unos molletes vale.

Lucía

Es muy linda la mamá de Ale, comprensiva y todo, vamos a la casa de Ale y estando ahí sus padres están un poco raros jaja es chistoso. Remedios dice que vayamos al cuarto de Ale y decido decirle lo que siento.

Ale- perdona me por lo que acabas de ver, estaban bien viajados (noto que me observa mucho) ¿estas bien Lu?

Lucía- si Ale todo bien, bueno mejor dicho nada bien

Ale- si es por lo de tu madre, le digo a la mía que hable con la tuya y te puedes quedar lo que tu quieras

Lucía- gracias Ale eres muy linda conmigo y perdón por hacerte tantas cosas muy malas

Ale- eso ya es del pasado ahora estoy conociendo a una nueva Lu y estoy feliz de ello

Lucía- sabes mira tengo miedo de decírtelo pero desde que te vi entrar en el salón empece a tener un cosquilleo en mi estómago y es algo que he ocultado por mucho tiempo, pero quiero investigar que es eso.

Acto seguido comiendo a acercarme poco a poco, tomo su mejilla y nuestros labios estaban tan cerca que incluso oía su respiración y después nos besamos, jamás había besado a una niña y bueno Ale me hacía sentir algo especial me sentía protegida con ella deseaba que pasará tanto aquello pero por la pena o adrenalina que pasó decido irme.

Ale

Me sorprendió que Lu me besara, sentí como que si volaba y hace mucho tiempo que quería que esto pasará. Terminamos de besarnos y..

Ale- Lucía sentiste algo, ya supiste que era eso lo que querias investigar o quieres investigar de nuevo

Lucía- yo creo que ya me voy

Ale- Lu gracias, espero que no haya sido una experiencia mala

Lucía- acaso a todas las que besas les dices lo mismo

Ale- amm bueno tu fuiste mi primer beso y fue mágico

Lucía- que lindo, gracias a ti por dejarme experimentar y para mí también fue mágico

Se fue y traía una sonrisa de oreja a oreja, era el mejor día de mi vida y abrazo a mi madre por la felicidad que tengo.

¿Es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora