Cap. 27 Los odio

327 28 0
                                    

Ale

Después de hablar con mi padre vimos de nuevo la película que veía de chica y después me fui a dormir, estaba muy cansada. A la mañana siguiente me despierto y voy a tomarme una ducha y después me arreglo, mi abuelo me hizo el desayuno y veo a Emiliano salir del cuarto de mi mamá. Vaya todo fue muy raro y ni apetito me dio para desayunar.

Remedios- perdón si los...

Ramiro- perdón le debes de pedir a tu hija

Ramiro- perdoname hija... Hijo perdón hijo si te incómode

Ale- ma paso a paso hijo, pero no queremos saber ya déjalo así ok

Tome mis cosas y me fui a la escuela tuvimos historia y luego química, al final me voy con Dany a mi locker e ibamos hablando....

Ale- neta wey tranquilizate, no es como estuviera enferma y que me estés preguntando cada segundo como estoy

Dany- si te lo digo es por que me importas

Ale- bueno bro esta bien, ¿quieres ir a mi próxima terapia?

Dany- neta?

Ale- si tu quieres vamos me ayudarías mucho y así también te adentras a lo que estoy pasando.

Dany- va me late, oye y ¿ya le dijiste a Lucía?

Ale- no aún no

Dany- anda dile que me deje tocar en la fiesta, quiero que me vea Mariana

Ale- no Dany no

En ese momento llega Lu y no me di cuenta.

Lucía

Voy hacia donde esta Ale y Dany ya que en toda la mañana no pudimos vernos ni hablar y eso me entristeció.
Cuando veo que están en el locker de Ale me acerco y...

Lucía- hola

Dany- que onda

Ale- Hi Lu

Lucía- ¿cómo están? ¿De que hablan de la fiesta?

Dany- si exacto de eso hablabamos y justo Ale me dijo que si tu me dejabas ser el DJ iba a ir

Lucía- ¿eso es cierto Ale?

En eso moto a Ale un tanto nerviosa jaja me encanta que se ponga así.

Ale- si, es cierto. Me gusta como mezcla Dany

Dany- y como tu eres la presidenta

Lucía- jaja ok, amm pues mira no te prometo nada Dany pero haré lo posible con tal de convencer a mi novia de que vaya.

En verdad quiero ir con Ale de la mano y bailar aunque mi madre sea la chaperona y que eso no le guste. Después me despido de Ale con un beso y de Dany, sigo mi camino al entrenamiento de las porristas.

Ale

No entiendo como Dany me puso un enredó así pero bueno.

Dany- jaja perdón Ale

Ale- no puedo creer lo idiota que eres neta, te mamaste.

Dany- gracias wey, te quiero.

Ale- me vas a deber una bien grande.

Lucía

Llegó a mi locker por unas cosas de la siguiente clase y viene el idiota de Benjamín.

Benjamín- hey Lu, ya estás lista para la fiesta de hoy

Lucía- si la verdad si

Benjamín- y ¿con quien vas a ir? ¿Vas a ir con la freak?

Lucía- haber eso no te importa a ti, si mal no recuerdo la última vez me dijiste que yo ya no te importa.

Benjamín- bueno Lu quiero saber si vas a ir con Ale o no.

Lucía- mira eso no es tu problema aparte no te tengo que dar una explicación pero mira para que te quedé claro si voy a ir con ella.

Benjamín- ok, esta bien, solo no quería que fueras sola, por que nosotros nos vamos a divertir mucho.

Lucía- me alegro adiós.

Terminaron las clases y me fui a mi casa lo más rápido posible, ya quería que fuera la hora de la fiesta para estar con Ale y platicar de todo, busque mi mejor vestido pero no hubo uno que me gustara, mi padre supo que era un día importante y me acompaño a comprar un vestido de ese estilo, ya que era como de los ochentas, agradezco mi padre me apoye en esto, lo malo es que no podrá ir por que tiene un viaje de negocios.

Ale

Terminaron las clases y me fui a ver que me iba a poner ya que era una fiesta de los 80tas y no se que ponerme mi madre me ayudó un poco ya que ella y mi madrina Constanza estuvieron organizando que ponerse ya que fueron las chaperonas de la fiesta.

Llegando a la fiesta mire a Lu y luce espectacular, cada día me enamoro más y más de ella, trae una chamarra de cuero con un top y una falda mediana morada, no se como describirla luce perfecta.

Ale- Hi Lu

Lucía- hola Ale, me alegra que hayas venido

Ale- bueno no me quería perder como luce mi novia y vaya que se ve cada vez mejor, siempre luces hermosa pero hoy te pasaste.

Lucía- ya Ale que me voy a poner roja jeje

Ale- bueno esta bien ya le paro a mi cursilería.

Comenzamos a bailar las canciones que Dany ponía, pero en eso Lu me llevo a otro lugar para besarnos y justo en ese momento alguien nos grita: "esto se lo merecen"

Y nos aventaron agua puerca yo trate de proteger a Lu para que no se llevará todo lo sucio, me enojo tanto no saber quién fue, no quiero que Lu sufra de esto conmigo. Nos fuimos a nuestras casas y yo solo seguía con el coraje, querer ir a partirle la cara a todos.

Estando en mi cuarto escucho como Emiliano habla con Dany y me gusta como Emiliano es muy sabio. De lo que recuerdo es:

Emiliano- Dany todo está bien relájate

Dany- es que no se van a quedar tranquilos

Emiliano- ni nosotros tampoco, vamos a hacer lo que sea posible vamos a ir a la escuela y hablar....

Dany- crees que vayan a hacer algo o tenga solución.

Emiliano- no lo sé, pero vamos a insistir y me alegro que haya personas como tu Dany se que suena frase hecha y Ale tiene mucha suerte de tenerte como amigo.

Dany- suerte de que si ni la ayude en nada

Emiliano-  como que no, claro que hiciste. Los grandes cambios comienzan con pequeñas acciones, como el tipo que se paró enfrente se un tanque o como Rosa Parks que ella se harto de la discriminación de las personas de color y no se sentó en el lugar que debían de ir los negros y ahí empezó un pequeño cambio o como un chico que cuando se enteró que su mejor amiga, su hermana era un chico trans decidio que nada entre ellos iba a cambiar entre ellos y Dany estas haciendo una gran gran diferencia creeme.

Después de escuchar eso, me alegro tanto y a la vez me calmo el enojo, creo que  Dany le pasó lo mismo y fue a donde estaba y solo me abrazó y me dijo que todo esto lo viviremos juntos y que no me va a dejar nunca. Odio que me pase estas cosas no imagino que me pase más adelante y no quiero que a Lu le pase algo.

Lucía

Que poca lo que nos hicieron a Ale y a mí, la peor parte se lo llevó Ale, hizo lo posible por protegerme y eso fue tierno pero tampoco es para que nosotras solo por amarnos sufrimos esto. Supongo que Ale le dio mucho coraje, sentía como sus manos estaban en puño para golpear  a los responsables pero la tranquilice no quería que hiciera alguna cosa y sólo la abracé.

¿Es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora