Cap. 17 Juegas también

368 24 0
                                    

Ale

Dany y yo estamos pensando que hacer para la fiesta que organizara, ni loco vamos a hacerla en su casa, su madre nos mataría. Decido llamar a Emiliano.

Llamada telefónica...

Ale- hola Emiliano

Emiliano- hola Ale ¿todo bien? ¿Necesitas algo?

Ale- Aaa si de hecho quería decirte que Dany y unos cuantos más aah vamos a hacer una reunión vamos a ser pocos pero no tenemos a donde ir y pensaba que si tu nos podías prestar tu casa.

Emiliano- mmm bueno ¿cuantas personas serán?

Ale- como unos siete o nueve más o menos.

Emiliano- mmm bueno siendo así ok te prestó mi casa.

Ale- gracias Emiliano eres genial.

Fin de la llamada

Vaya fue un poco difícil convencerlo pero al final decidió ayudarnos, terminando la escuela fuimos directo al depa de Emiliano, nos dijo que cuidaramos su casa, mi padrino le dijo que no se preocupara que si se rompía algo el lo pagaba al final se fueron y empezamos a acomodar las cosas para la party loca.

Lucía

Me pongo mi mejor vestido para que tal vez Ale me note un poco y me voy sin avisar bueno mi padre si sabe y me dijo que me cuide y que me divierta así que después de ello me voy con Benjamín ya llegando a la party veo que Ale esta preocupada y me acerco para ver qué sucede

Lucía- Ale ¿estas bien?

Ale- aa si, solo que me preocupa que algo loco pueda pasar.

La siento nerviosa y confundida a la vez y la entiendo también actuaría así si alguien me hace lo mismo que yo. Me acerco a Mariana para preguntar cómo se siente.

Lucía- y ¿cómo te parece la fiesta? Mariana

Mariana- pues tiene onda, aparte Dany es buen dj y todos están bailando esta chido. Oye ese de ahí ¿es tu novio?

Lucía- no, bueno si éramos novios pero ya terminamos si te gusta adelante

Mariana- no como crees yo respeto y además no está muy guapo que digamos

En eso se acerca Ale y..

Mariana- Hi Ale muy padre la fiesta

Ale- si Dany es muy bueno en lo que hace

Mariana- Ale ¿te gusta alguien?

Y rápido me meto en la conversación

Lucía- no a ella no le gusta nadie

Mariana- ya veo, pero ¿te gustan las chicas, no?

Ale- si en efecto

Marina- que cool y ¿a ti Lu?

Me da pánico decir que si pero digo lo contrario

Lucía- no a mi solo me gustan los niños

Ale

Que le gustan los niños ja si hace unos días me beso por que estaba confundida, pero bueno me voy a otro lugar, el idiota de Benjamín y sus amigos empiezan a jugar cuando en eso rompen una pieza que Emiliano le tenía mucho cariño. Desesperada por lo que está pasando lo llamó.

Llamada telefónica...

Emiliano- hola Ale ¿que pasó?

Ale- mira tu me diste la confianza de tu casa y que si pasaba algo te avisara y bueno esto ya se salió de control

Emiliano- ¿qué?   Haber espera voy para allá en estos momentos.

Fin de la llamada.

Lucía

Todo se estaba descontrolando y lo que me faltaba la llamada de mi madre.

Llamada

Marlene- ¿dónde carajos estas Lu?

Lucía- estoy con Benjamín

Marlene- ¿qué ese ruido que se escucha? Lucía dime donde estas ya

Pero decido cortar la llamada

Voy a donde Benjamín esta pero esta muy borracho, en eso llegan la madre de Dany junto con los de Ale, se acaba de armar un gran pedo. No quiero ir a casa mi madre me va a regañar.

Ale

En eso llegaron mis padres Emiliano y mi madre Remedios, minutos después mi madrina y mi padrino, hubo personas que hicieron cosas en el cuarto de Emiliano y todos estaban pedos, corrieron a todos y Lu se fue con Benjamín, a Dany y a mí nos dieron la peor regañiza de nuestras vidas, pero en la fiesta Lu intentaba ponerme celoso con algunos chicos y lo consiguió, aunque la verdad no seamos nada pero no soportaba verla así, juega tan bien.

Lucía

Dejó a Benjamín en un taxi para que vaya a su casa, pero yo no sé a donde ir no quiero ni pensar lo que me dirá mi madre, el único que sabe dónde estoy es mi padre pero conociendo a mi madre esta hecha llamas. Lo único que se me vino a la mente fue ir a la casa de Ale...

¿Es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora