Lucía
Me sentí mal por lo que le hice a Ale, no se lo merecía pero no tenía opción, si no lo hacía todos me dirán que que me pasa, que por que la defiendo. Realmente me importa lo que diran pero tampoco era para que me pasara con Ale, aparte en el parque se pelearon Benjamín y sus amigos contra Ale y Dany, le pegaron muy feo a Benjamín, se armo una campal, sol y yo tuvimos que separlos si no se iba a engrandar el asunto. Justo mi madre se entero de lo sucedido y decide actuar, me dio mucha pena con Ale todo esto. Tanto así que se fue corriendo de donde estabamos.
Ale
¿Cómo puede ser que después de 18 años venga a decir que soy su hija? Sigo sin creerlo, rápidamente me escondo por que se va Emiliano, para que no se enteren de que estuve ahi, me escondí en las escaleras de la casa, no quería ser descubierta, al día siguiente vuelvo a la escuela, Dany y Benjamín se iba a pelear de nuevo pero les dije que se calmaran los dos y llega Fernando para dar inicio a la clase, hablo de un escritor llamado Federico García Lorca que lo asesinaron por ser diferente esas palabras me llegaron y leímos un poco de lo que escribio y comento acerca de lo que paso en el parque, nos dio una gran platica de ello. Termino la clase y Dany se acerca para hablar de sol pero no estoy de humor para escucharlo y le cuento de quien es mi padre, él no sabia de nada, obviamente no por que hay secretos y memtiras en nuestras familias.
Investigue un poco de Emiliano, vaya que se la a pasado bien, le hablo a Dany para que me diga donde vive e ir a confrontarlo. Llego a su departamento y ..Emiliano- Ale, hola aa ¿cómo supiste donde vivo?
Ale- ¿porque en vez de estar preguntando por mi vienes y me lo dices en la cara?
Emiliano- pasa y hablamos mejor
Ale- no, ya se que eres mi papá y que te fuiste como rata antes de que naciera
Emiliano- ¿te lo dijo tu mamá?
Ale- no fue nadie, lo escuche por casualidad antes me muero y nunca me entero
Emiliano- no, solo estábamos hablando y...
Ale- me vale madres de que hablaron solo quiero saber a que volviste
Emiliano- volví a contactar con mis amigos y yo nunca supe de tu existencia
Ale- deja de mentir
Emiliano- de verdad no te estoy mintiendo, si lo hubiese sabido me encantaría haber vivido la emoción de verte nacer, soy ginecólogo y veo como los padres sienten esa emoción, tu madre nunca me dijo porque me comporte como un idiota y nunca le dije que me iba a ir y si me hubiera enterado de que tengo una hija...
Ale- no soy tu hija, solo tengo un padre y es max, a él lo quiero y a ti nunca te necesite.
Vaya como es que mi madre jamas le dijo que iba a ser padre, fui con Emiliano a mi casa para hablar los cuatro y ...
Remedios- que pedo, ¿que haces aquí? Los puede ver Ale..
Ale- y ¿que pasa si los veo?
Emiliano- se que no querías que pasara así pero, A le vino a verme...
Ale- ya se todo
Remedios- ¿que es todo?
Max- ya sabe que Emiliano es su papá
Y mi madre me quiere decir lo que me dijo hace seis años, no puedo creer que me haya mentido, aun así me dolió la mentira y así quiere que le crea, no quise escuchar lo que me quiso decir y me intenta abrazar pero no pude mas, es una hipócrita y no quiero escuchar, me fui a mi cuarto, odio que me hayan esto, no los quiero ver, es tanto mi coraje que llore.
Mi madre me lleva a la escuela y quiere decirme que cuando crezca la entendere pero me asegurare que no sea así. Hoy se entrega la presentación de la tarea de filosofía, pero decido no entrar. Me fui al trabajo de Emiliano. Trata de querer hablar conmigo, pero le dejo en claro que durante toda mi vida jamas lo necesite y nunca sera así, me llevo de nuevo a mi escuela y trata de relacionarse conmigo, decido pensarlo. En eso Fernando viene con Lucía para hablar.
Fernando- no es momento de que dejen de entregar trabajos, Ale tienes excelentes calificaciones, ¿que paso contigo?
Ale- ahorita no me importa nada
Lucia- si lo teníamos solo que hubo problemas
Fernando- separen sus indiferencias personales de la escuela, así que para esta calificación van a hacer trabajo voluntario en la biblioteca
Lucia- mi madre se va a ir a quejar y me levantaran el castigo
Ale- a la que deben de castigar es a ella, ella no sabe que es trabajo en equipo.
Salí y Emiliano me estaba esperando, solo quería hablar conmigo y que conozca su punto de vista, me explico que se fue por una especialización en su carrera y que no sabia de mi existencia, empezamos a hablar de lo que vivio y el por que regreso después de tantos años. Vaya que mi madre nos mintió a todos es una cruda realidad que estoy viviendo.
Perdón por no haber subido capitulo ayer, mañana tratare de subir dos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
¿Es amor?
Casualese hablará en base a la historia de lucialex, apartir de la serie de 100 días para enamorarnos y se pondrá algunas cosas que se verán de la vida de lucia, también se adaptará una que otra cosa que quisimos ver en la serie, espero les guste ya que se...