51

177 19 1
                                    

Narrador:

El bicolor al igual que la albina, no desaprovecharon la oportunidad de ayudar al héroe alado Hawks en nombre del bien y del deber de un héroe.

Tn: te ayudaremos a evacuar a los civiles pero donde ocurrió el disturbio? - dice sería mientras mira al hombre de las alas rojizas -

Hawks: Endeavor está peleando con un muy fuerte contrincante, un nomu enviado por la liga de villanos - dice mientras Sentra su mirada en el bicolor - no te preocupes por tu padre, él le está dando buena pelea al nomu - dice con su semblante serio - los llevaré cerca de la pelea pero solo apoyaran con la evacuación de los civiles, no pelearán....

Ambos adolescentes asintieron y fueron llevados por el rubio hasta el centro de los disturbios. Mientras la albina se encargaba de la evacuación de los niños y las personas de los alrededores, el bicolor se encargaba de revisar entre los escombros en busca de algún herido o sobreviviente, pues casi toda esa zona estaba repleta de escombros ocasionados por la épica pelea. Ya evacuados todos los civiles ambos adolescentes miraron con atención la pelea, la albina al notar cierta preocupación en el albirojizo, tomo su mano y entrelazó sus dedos, ella sabía que el jamás admitiría sentir preocupación por su progenitor, pero aún así intento calmarlo, solo fue un momento de distracción. Grave error, apenas fue un segundo.... Ella volteo su mirada hacia el frente y empujo al bicolor fuera del lugar, quedando ella atrapada bajo los grandes y pesados escombros.

Shōto: no... - se queda petrificado al ver unos grandes trozos de escombros donde antes se hallaba su pareja - Tn!

El bicolor corrió hacia los escombros y entre inútiles intentos trato de retirar los enormes trozos del edificio, los cuales ahora solo aplastaban el cuerpo de la chica. Al retirar algunos escombros escucho unas pizzas seguidas de una toz que resonó en todo ese lugar, el bicolor levanto la mirada y vio al héroe alado con la chica en brazos, ambos estaban cubiertos de raspones, polvo y un poco de sangre pero nada que hiciese peligrar sus vidas.

Hawks:

Ese maldito y orgulloso Endeavor.... No me queda de otra.... Si solo así consigues derrotarlo te daré todas mis plumas.... Antes de quedarme casi sin plumas, vi unos grandes escombros que amenazaban con caer sobre los dos aspirantes a héroe, cuando me aproxime para sacarlos de allí, la chica de las escamas albinas empujo al chico bicolor fuera de los escombros, y antes de que a ella la aplastaran, me impulse con las pocas plumas que me quedaban y la cubri con mis brazos antes de salir volando y seguidamente rodar por el piso, provocandonos así un par de heridas menores. Verifique que la chica estuviera consciente, y la cargué para seguidamente caminar hasta donde se hallaba el niño de ojos heterocromaticos.

Hawks: - sonríe y mira los cristalinos ojos del aspirante a héroe - a ti y a tu padre les encanta meterse en problemas, no? - dice con una pequeña sonrisa aún teniendo a la chica en brazos -

Shōto:

Me acerqué corriendo a tomar a Tn entre mis brazos, noté como el joven alado ya no tenía plumas en sus alas, el solo miraba hacia el cielo con una sonrisa...

El héroe rubio de cejas pobladas nos llevó al hospital para que curaran las heridas de Tn y las suyas, aún me hallaba un poco preocupado, no podía apartar la vista del televisor, apenas hace 10 minutos había acabado la pelea y mi viejo salió victorioso pero muy herido debido a la batalla con el nomu.... Sentí un fuerte agarre en mi muñeca, Tn ya había despertado y solo hizo notar su presencia agarrando con fuerza mi muñeca y taladrando me con la mirada, ahora que hice?

Tn: e-eres un tonto y un despistado... - dice con una voz algo baja mientras jala al bicolor para que esté a su altura -

Obviamente me mostré confundido pues no tenía la menor idea de lo que ella decía.

Tn: para la otra no te deberías quedar embobado mirando una batalla... - sonríe levemente - pero... Como salí de los escombros? - dice algo confundida al notar que en su cuerpo solo habían un par de rasguños y unos leves moretones -

Así que era eso...

Shōto: ... Yo soy el que debería está molesto... - dice en voz baja mientras toma a la chica del mentón - yo pude avernos protegido con mi hielo... Pero... Tu solo pensaste en salvar mi vida... No dudaste ni un segundo en alejarme del peligro y que tú fueras la única afectada...

Se formó un silencio en la habitación, antes de que ella pudiera hablar  continúe.

Shōto: tienes suerte de que Hawks llegará a tiempo para quitarte de ahí - otra vez callo a la chica sabiendo lo que ella preguntaría - tranquila él está bien, solo tiene unas heridas superficiales igual que tú...

Tn:

Aun no puedo creer que sigo viva, crei que moriría al ver esos enormes trozos de escombros caer... Ni siquiera tuve miedo o dude en ese momento... Shōto aún me tomaba del mentón, corte la distancia juntando sus labios con los míos, pude sentir un pequeño temblor en su cuerpo, aún estaba preocupado, como le hablara ido a su padre?

Tn: - se separa levemente del más alto - Shōto, donde está Endeavor? - pregunta mientras mira la televisión en donde informaban que la pelea ya había terminado -

Shōto: puedes estarte tranquila, el ganó... - dice con vos calmada pero la chica aún podía sentir un pequeño temblor por parte del bicolor -

Tn: entonces... porque estas temblando? - dice mientras con la yema de su pulgar hace caricias sobre las manos del chico bicolor -

Shōto: aún no me superó el temor de que casi te pierdo... - dice con los ojos cristalizados -

Lo único que se me ocurrió hacer para calmarlo fue, enrollar lo con mis brazos y reposar su cabeza sobre mi pecho, pude sentir como la parte superior de la bata de hospital se mojaba debido a las lágrimas de Shōto, el estaba llorando. Empecé a acariciar su espalda para calmarlo, inconsciente sonreía mientras le da caricias para calmarlo, está acción me recordaba a cuando un niño se esconde en el pecho de su madre para buscar seguridad y protección...

Tn: - se acerca al oído del heterocromatico y le susurra - te amo tonto...

Fin del capítulo 51

(Shōto X Tú) Venganza De AfroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora