Tn:
Visualice al bicolor con la mirada clavada sobre mi se notaba algo sorprendido, pero creo que no tanto como yo, que mierda hace el aquí ? Si Snake lo sorprende aquí abra pelea y lo menos que quiero es que todo se valla a la mierda
Tn: que pasa niño - mira fijamente a los ojos de Shōto - tienes miedo de jugar? ~ - lo señala y luego señala su propio cuerpo -
Lluvia y esmeralda lo jalaron hasta que el quedó frente a mi, pensé que el se iría o saldría corriendo ya que se que el no es participe de este tipo de cosas, pero mi sorpresa fue sentir su lengua sobre mi vientre hasta llegar a mis pechos tomar el licor con su boca y arrebatarme el troso de limón de los labios. Pude escuchar los aplausos y los gritos de emoción de la gente y los pervertidos que hace rato me echaron ojo con intenciones indebidas. Antes de que Shōto dijera algo rápidamente me escabulli entre las personas del lugar y llegué a un pequeño balcón donde estaban los fumadores y algun que otro borracho tirado, mi respiración estaba acelerada aún no puedo creer que Shōto siguió ese maldito juego. Toque levemente la zona de mi vientre aún seguía húmedo por lo pasado anteriormente.
Shōto: ahora sí explícame porque demonios estás aquí haciendo eso - dice con un tono algo molesto -
Trate de hacerme la idiota fingiendo no entender a lo que se refería.
Shōto: Tn no me veas la cara de idiota te vi con los otros chicos Mina nos convenció de venir - dice un poco más irritado acercandose a la peliserpiente -
Que hago? Le digo y seso de una vez con todo respecto a Snake o lo ignoro hasta terminar la U.A ? Mrd...
Shōto: sabes, si no me quieres decir no importa, vámonos a U.A - dice con un notable tono molesto y la agarra de la muñeca sacándola casi a rastras de la fiesta -
Tn: espera - en el camino choca con una que otra persona y cae al piso - ... Shōto
Antes de tan siquiera poder levantarme un chico de no más de 30 años, que parecía estar muy ebrio me levanto de un jalon y me estampó contra la pared, intenté que mis serpientes lo atacarán o mordieran, pero era inútil, el desgraciado me beso a la fuerza y Pezo a manosear me con el gran genterio y la fuerte música nadie se daría cuenta de las enfermeras acciones de este sujeto. Empecé a forsegear y tratar de apartarlo de mi.... El ebrio me sujetó de las muñecas con fuerza y a rastras trato de llevarme hasta una de las habitaciones por la parte trasera de la casa, me sentía impotente y asustada no tenía con que defenderme y nadie podía oír mis gritos de ayuda...
Narrador:
El intoxicado joven fue tumbado de un solo golpe por el bicolor de ojos heterocromaticos, él jalo a la chica hasta el frente para no volver a perderla de vista y siguió caminando. La agarró fuertemente de la muñeca para evitar que la volvieran a llevar a otro lado en contra de su voluntad, cosa que el también estaba haciendo, pero bueno lo que el bicolor hacia era por el bien de la chica.
Tn:
Levante la mirada y con la adrenalina aún corriendo por mis venas, me digne a hablarle al bicolor, no quería pensar que él seguía molesto.... Por algo que en primer lugar, no era de su incumbencia.
Tn: gracias.... - no recibe respuesta - Shōto.... - siguen en silencio absoluto - Shōto?....
No recibí respuesta alguna, el solo me ignoro, ni siquiera pude pedirle prestado el abrigo para cubrir mi semidesnuda figura, porque accedi a esto? Snake escogió un traje demasido morbosos para que el ojeara casi cada parte de mi cuerpo, como lo odio...
Narrador:
El de ojos heterocromáticos volteo levemente la mirada hacia la ojicarmin, con la iluminación de los postes de luz de aquella zona se podía ver más a detalle todo su cuerpo bien delineado pues la oscuridad de la fiesta escondía un poco el cuerpo de las chicas.
Shōto: demonios... Acaso no va a cubrirse? En esta calle hay gente de mal vivir si algún borracho la ve podríamos terminar en un aprieto como el de hace rato o peor... - dice en sus adentros mientras aprieta su abrigo y se lo comienza a sacar - ten - dice de mala gana mientras le extiende el abrigo negro pues a pesar de no querer que le pase algo malo, aún estaba molesto con la chica - esta zona es peligrosa y fue estúpido de tu parte venir vestida como una prostituta barata - dice tratando de esconder el pequeño nerviosismo que lo invadía por dentro desde que visualizo la bien dotada figura de la chica -
La de facciones femeninas arrugó su entrecejo y se puso el abrigo del mayor. Seguidamente le brindó una buena cachetada.
Tn: gracias... - dice aún molesta por las palabras del bicolor - la próxima vez que alguien venga a "ayudar me" procura que no seas tú. Más que ayudar solo estás de metiche en asuntos que no te incumben!
Shōto: di lo que quieras pero no vas a negar el hecho de que los chicos te vieron con ese comportamiento vulgar bailando entre completos desconocidos muy ligera de ropa como una mujersuela, yo nisiquiera quise ir a ese lugar solo fui porque Mina dijo.... Que tu irías...
Tn: Mina? Que dijo Mina?
Shōto: nada solo me hicieron ir, vámonos ya no quiero perder mas tiempo con este estúpido tema - dice algo avergonzado por lo dicho por Mina en sus recuerdos -
Tn: bien, pero igual no hay nada que te deba agradeser - dice aún con el ambiente algo tenso -
Paso así el resto de la noche, un silencio sepulcral en el cual la chica solo apretaba las mangas del abrigo entre sus manos y trataba de no mirar al bicolor. Por otro lado el medio albino por momentos miraba a la chica y rápidamente regresaba la mirada al frente esperando que ya faltará poco para llegar a los dormitorios de la U.A echarse en su cama y que al despertar esto no fuera más que un mal sueño...
Fin del capítulo 25
ESTÁS LEYENDO
(Shōto X Tú) Venganza De Afrodita
FanfictionTn es una chica la cual nació con una cabellera de serpientes y un quirk poderoso el cual hace caer a todo hombre a sus pies o eso creía ella. ??: tu deber es atraer a su hijo y matarlo Tn: cumpliré con sus órdenes mi señor ??: recuérdalo muy bien...