55

174 17 2
                                    

Tn:

Que demonios acabo de decirle... Yo sé perfectamente que Shōto tiene un serio trauma con eso del abandonó por el lado materno y se me ocurre decirle eso, soy una idiota!....

Tn: disculpa si me exalte un poco... - le besa la frente - escucha me bien porque solo lo diré una vez - lo agarra de las mejillas - pase lo que pase... Yo, siempre voy a estar ahí para ti, no voy a dejarte solo jamás - conecta sus rubíes con los heterocromaticos ojos del bicolor y le besa la punta de la nariz - pasemos a recoger a Selia y Haito, les contaré todo llegando a la residencia...

Shōto solo asintió y me acarició la mejilla con su pulgar. Como es posible que exista un chico como él?... aveces pienso que es tan perfecto que... Siento que es demasiado bueno para ser cierto...

Narrador:

La albina caminaba pensativa agarrada de la mano del bicolor. El albirojizo miraba por momentos el rostro y la mirada perdida de la oji rubí, le pareció curioso ver a la chica tan pensativa.

Shōto: ya casi llegamos - reconoce el panorama y nota que estaban a dos cuadras de llegar a su casa - Exactamente que les dirás a Selia y Haito? - pregunta algo curioso -

Tn: les diré todo... Sus verdaderas madres, el trabajo que me dejó Sleider y ... - el bicolor la mira a los ojos y espera a que ella prosiga - les diré que yo soy la caperuza

Shōto: estoy de acuerdo con todo, menos con lo último - dice mientras detiene su caminar - se que no debería meterme en eso pero, no puedes decirles lo último, lo menos que quiero es que aumenten las posibilidades de que te descubran y vallas a la cárcel - agarra las manos de la chica reptil y las cubre con sus manos -

Tn: Shōto....

Darion: estoy súper de acuerdo con el querido joven Todoroki - dice mientras aparece al lado de la albina - 

Tn: papá? ...

La albina palideció al ver el semblante serio de su padre. La chica de los hermosos ojos color rubí bajo la mirada y espero a que su padre solo la mirara con desepcion y guardara su secreto. Antes a ella no le hubiera importado en lo más mínimo, la vida de una fugitiva hasta le parecía excitante, pero ahora, no podía darse el lujo de largarse sin mirar atrás, mucho menos dejar a sus "hijos" o dejar al bicolor que le robó el corazón.

Darion: cariño - levanta el mentón de su hija - no tienes nada por lo cual debas sentirte mal o culparte... Sin embargo - capta la atención de ambos adolescentes - debemos desasernos de toda la evidencia...

Más tarde en el dojo del consejo cascabel...

Shōto: entonces, Tn y yo eliminaremos la evidencia de su mini-depa, y usted se encargará de...

Darion: me encargaré de que Sleider cierre la boca.... Lo único que quiero es ver a mi hija feliz... Esta misma noche usted dos deberán haberse desecho de todo lo que conecte a la caperuza contigo - dice mientras mira a su hija y ella asiente, junto al heterocromatico -

Shōto:

Mire de reojo el reloj en la pared, las agujas del reloj marcaban las 7pm en punto, si queríamos ir y volver a tiempo, teníamos un máximo de 2 horas para llegar a su cuarto de "estudio" y desasernos de toda la evidencia.... Antes de que nos fuéramos del lugar, Tn me lanzo una capa con capucha, ella dijo que debíamos mantener un perfil bajo, debíamos envitar ser reconocidos al llegar.

Tn:

Me siento culpable al dejar que Shōto se enrede aún más en este tema, estoy casi 100% segura de que, si me lleganran a atrapar, Shōto me encubriria y podría terminar echandose la culpa.... Llegamos al cuarto cubierto de manchas de sangre, envolturas de comida rápida, dulces y un par de ratones muertos por ahí. Shōto se acercó un poco mas y miro las fotos y los recortes de periódico en las paredes. Antes de tan siquiera poder quemar la fotografía de la primera persona que me llevo a todo esto, el de ojos heterocromaticos me abrazó por la cintura y beso mi cabeza, quise caer de rodillas al más mínimo tacto, pero el no me lo permitió. Y volvió a besarme, pero está ves en la frente... No me arrepiento de las personas que mate, yo tuve mis motivos y viviré con ello, pero aún sentía que me flaqueaban las piernas cuando intenté quemar la fotografía de él.... Ese maldito cerdo bastardo, ese violador de niñas....

Tn: cuanto... Tome esa fotografía... Era porque quería que todos vieran que recordarán que... Ese maldito violador estaba muerto y ... No volvería a dañar a alguna otra persona... Lo tenía como un recordatorio de que, lo que hice no era malo... No para las víctimas... - levanta la mirada y agarra la fotografía de una mujer de tes blanca y rasgos finos - ella vendía niños como esclavos a familias con dinero.... Recuerdo que en su rostro no había una sola pisca de remordimiento cuando.... La asesine a  latigazos... Esa mujer no paraba de reír y decir..."Yo solo soy la punta del iceberg, deberías tener le más respeto a alguien que puede venderte como una simple cartera de piel de reptil"...

El agarre de Shōto en mi cintura se aflojó ligeramente y subió sus manos hasta las mías, empezó a acariciar mis manos con la yema de sus pulgares... Pude sentir un pequeño cosquilleo en mi estómago.

Shōto: tranquila, esas horribles personas ya no están aquí - se asoma por el cuello de la chica y le besa el hombro descubierto - solo nos queda una hora, para poder quemar todo esto - señala con la mirada las fotografías que la chica en sus manos -

Shōto paso la punta de los dedos de su mano izquierda sobre las fotografías y éstas se fueron consumiendo por un pequeño calor, como cuando dejar caer una hoja de papel sobre las brasas y está la consume hasta desvanecer la y dejar sólo cenizas, tal y como estas fotografías... Todo rastro de evidencia hacia mi estaba siendo erradicada de aquella habitación...

Adiós caperuza...

Fin del capítulo 55

(Shōto X Tú) Venganza De AfroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora