57

142 16 2
                                    

Narrador:

Miércoles por la tarde a tres días de la fiesta de piscina de Momo, a dos días de la sesión de fotografía a la que la serpiente albina y el bicolor habían sido invitados, y hoy a solo unas horas de la fiesta de disfraces que organizaron los chicos del último año.

Shōto: me niego... - dice con voz sería mientras le cierra la puerta en la cara a la chica reptil -

Tn: me acaba de cerrar la puerta en la cara?..... - da un largo suspiro y entra a su cuarto a buscar el disfraz para el bicolor - que hay de malo en disfrazarse de vampiro? - se acerca al balcón y se le ocurre una idea - jmm

La ojicarmín agarro su disfraz y comenzó a vestirse y alistarse, el disfraz de la chica era uno de gatubela, llevaba un traje de cuero negro que cubría todo su cuerpo, una antifaz, una cola sintética y unas orejas de gato color negro. Al mirarse en el espejo, sonrió al notar que el traje marcaba muy bien su femenina y sensual silueta, ella sabía que convencer al bicolor de disfrazarse no iba a ser nada fácil, incluso ella como broma le decía que se disfrazacen de ama y esclavo. Obvio eso solo lo decía por molestarlo, pero ella si quería verlo con un disfraz, Tn sabía que con lo que sea que el chico se pusiera él se vería perfecto. La albina salió por su balcón y se infiltró a la habitación del bicolor. La sensual silueta de la chica era cubierta por los brillantes rayos de luz que amenazaban con ocultarse para darle paso a la oscuridad de la noche y la suave luz de la luna. Shōto se hallaba  recostado sobre su cama leyendo un libro, la albina camino sigilosamente hasta la cama del bicolor y gateo sobre su cama.

Tn: esto será divertido... - el bicolor bajo su libro y miro algo confundido a la chica con el traje de gatubela - miauuu miauuu - se pone a maullar se sienta sobre las piernas del chico -

Shōto: es una broma? - dice mientras mira a la gatubela recostarse sobre su pecho y acariciarse sobre este - q-que estás asiendo? - siente un pequeño cosquilleo por su parte baja y deja su libro de lado -

Tn: miauuu grrrr - acaricia el cuello del heterocromatico con sus colmillos de serpiente -

Shōto:

Estoy muy seguro de que ella solo me está gastando una mala broma, pero ella... Se ve demasiado bien vestida así y la forma en la que sus colmillos rosan mi cuello es demasiado... No puedo describir esa sensación, es casi un va i ben de emociones que alteran mis hormonas... Tn paso sus manos y la parte superior de su cuerpo por debajo de mi camisa y comenzó a lamer y mordisquear mi abdomen, mire de reojo la puerta, está ves tenía puesto el cerrojo, no como ayer.

Tn: miauuu grrrr S-Shōto - sale por la parte de arriba de la camisa del bicolor y pasa su lengua por su cuello. Este solo asiente con un ligero jadeo - quieres que continuar?  - dice en un tono de voz sensual,  a lo que el bicolor iba a afirmar besando los labios de la chica -

Antes de poder sentir sus labios ella se alejó de mi y me lanzo unas telas a la cara.

Shōto: que? - algo confundido se retira las prendas de ropa de la cara - que es esto?

Tn: debes vestirte para la fiesta de disfraces - dice algo divertida mientras le planta un beso en la mejilla - me lo prometiste, no lo recuerdas? - posa su dedo índice sobre la nariz del bicolor y lo empuja hacia atrás -

Narrador:

El heterocromatico a regañadientes comenzó a vestirse, sabía que la chica no dejaría de insistir le con la fiesta, y tampoco es que a él no le intrigara, es más él solo quería que ella se divirtiera, pero el saber que el rubio de ojos azules estaría allí le creaba cierta molestia. Que tal si ella terminaba por bailar con Mirio y se enamoraba de él? Shōto no quería ir y terminar por presenciar eso, esto de tener una pareja a la cual todos desnudan con la mirada era muy complicado, todos parecían ser posibles oponentes que solo buscan quitar a su novia de su lado.

Tn: porque pones esa cara de berrinche? - pasa sus brazos por la extremidad izquierda del bicolor y lo abraza -

Shōto: no es nada - dice con vos sería -

Tn: bueno... Al menos bailaras conmigo, no? - sonríe levemente y mira al bicolor a sus hermosos ojos heterocromaticos - no hay nadie más con quién quisiera ir a esa fiesta que no fueras tú - le besa la mejilla - si me alejo no valla a pasar alguna zorra que se quiera llevar a mi sexy e inocente novio disfrazado de vampiro...

Shōto: claro - camina junto a la albina hacia la fiesta en la residencia de los de tercero año -

Al estar parados frente a la puerta abierta de par en par, vieron las luces, las máquinas de humos y burbujas, La música sonar a tope y las personas bailando al ritmo de esta, esta fiesta era un campo de guerra para el bicolor, hasta el más vistoso de sus compañeros podría desaparecer allí con mucha facilidad.

Fin del capítulo 57

(Shōto X Tú) Venganza De AfroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora