Tn:
Me tense al escuchar la seriedad con la que hablaba Recoberigirl por lo cual desvíe la mirada y deje que ella procediera.
Recoberigirl: bien, me preocupo el hecho de que tu veneno pudiera ser letal por lo cual decidí indagar un poco en tus antecedentes familiares y por lo que veo tu veneno solo deja a la persona fuera de combate unos minutos
Tn: bien entonces ya me retiro
Recoberigirl: aún no termino - dice la ansiana un poco irritada - bueno como decía... Según esta hoja de inscripción luego de que tu padre te dejará en la U.A no volvió sin embargo aquí dice que no vives sola. Dime joven Borbón estás con algún familiar o vives sola?
Si respondo mal el me volverá a lastimar... Si miento y descubre que menti podrían descubrirlo todo y terminaría encerrada.
Tn: por el momento vivo con... Mi tío y unos primos - dice algo asustada y con la voz temblorosa -
No eh mentido pero tampoco eh dicho toda la verdad ...
Recoberigirl: bien puedes retirarte - dice un poco más calmada -
Solo llegue a asentir para seguidamente retirarme de la enfermería recoger mis cosas del salón e irme a casa...
...
??: One-san!!!! - dice un pequeño niño mientras se avienta hacia los brazos de la chica y la abraza -
Tn: hola Haito - dice con una leve sonrisa - dime cómo está Selia ya se recuperó?
Haito: no.... La fiebre sigue subiendo sea lo que sea que él le halla echo no para ... - dice mientras baja su mirada triste -
Me limité a acariciar los cabellos rubios del pequeño ojimarron y le plante un beso en su frente. Ambos caminamos hasta Selia y acomodamos el paño húmedo sobre su frente ardiente, la pequeña de mechas rojisas estaba muy enferma hace ya unas semanas.
Haito: one-san
Tn: si?
Haito: hay unas medicinas que podrían ayudar a Selia pero el amo Sleider dice que no las comprará...
Tn: tranquilo Haito ya veremos la forma de ayudar a selia - dice decaída mientras acaricia la larga cabellera de la pequeña - además tengo prohibido intervenir en esta iniciación...
Me quedé dormida abrazando a Haito enserio amo a esos dos pequeños no hay maldad en sus corazones pero al estar bajo el cuidado de Sleider ellos jamás podrán vivir en paz....
...
Shōto:
Me levanté temprano y empecé a desayunar con calma, para mi buena suerte mi viejo había salido de viaje desde ayer y no vendría hasta dentro de cuatro dias. Minutos después bajo Fuyumi algo decaída yo la mire un poco preocupado y le pregunté porque estaba así.
Fuyumi: una de las niñas de mi clase esta muy enferma y su hermano está muy decaído - dice mientras mira su te con melancolía -
Shōto: tranquila seguro y se mejorará solo deben comprar las medicinas y nada ma- - es interrumpido por la albina de pequeños mechones rojizos -
Fuyumi: no! No entiendes! Ellos no pueden comprar ese tipo de medicinas su economía no se lo permite ! - dice un poco irritada pues ella en diferentes ocasiones le platico a su hermano que algunos de sus alumnos eras niños de bajos recursos e incluso algunos eran huérfanos -
Shōto:....
Fuyumi golpeó la mesa con sus manos y se retiro, aunque mi viejo no esté aún así ahí tencion familiar y molestia....
Llegue a mi salón algo temprano a lo cual me senté con tranquilidad a leer para matar el rato. Sin darme cuenta ya todo el salón estaba lleno.
Aisawa: tomen asiento debemos platicar un tema!
Todos tomaron asiento y miraron con intriga al de cabellera alborotada
Aisawa: bien en vista de que nos preocupamos por la seguridad de los estudiantes y todo eso emos construido una residencia en donde todos ustedes vivirán durante su tiempo aquí - dice serio mientras les reparte unas cartas - recuerden entregarle las cartas a sus apoderados ya que si no llegan a aceptar yo y otro docente iremos a hablar con sus padres bien?
Todos: si sensei!
Agarre la carta y la mire durante unos segundos enserio viviríamos todos juntos? Tsk sería algo un poco molesto considerando lo ruidosos que son algunos pero por otro lado no le vería la cara a mi viejo en un buen tiempo.
Aisawa: bien en vista de que el joven Todoroki no le interesa mi clase luego de clases usted irá a entregarle la carta y lo que dije a la joven Borbón la cual no vino hoy - dice mientras mira el asiento vacío -
Volteó mi mirada para confirmar lo que decía el ojeroso y en efecto la chica reptil no se hallaba presente...
Fin del capítulo 6.
ESTÁS LEYENDO
(Shōto X Tú) Venganza De Afrodita
FanfictionTn es una chica la cual nació con una cabellera de serpientes y un quirk poderoso el cual hace caer a todo hombre a sus pies o eso creía ella. ??: tu deber es atraer a su hijo y matarlo Tn: cumpliré con sus órdenes mi señor ??: recuérdalo muy bien...