59

252 20 4
                                    

Tn:

Shōto ya estaba dispuesto a darse la vuelta y retirarse, pero yo lo agarre de la mano y le sonreí. Volteo mi mirada hacia el hombre que atendía y utilizando mi quirk hice que nos dejara pasar, un que claro que pagamos tampoco éramos delincuentes solo ... Adolescentes con las hormonas medio alborotadas.

Shōto: utilizaste tu quirk verdad - dice en un tono serio más en afirmación que en pregunta -

Tn: y? - dice algo divertida mientras mira la curiosa prenda de sexy Cleopatra - iré al baño a cambiarme, estoy muy segura que te gustará está ropa - le roba un rápido beso y entra al baño -

Cuando entre al baño pude ver un gigantesco jacuzzi y muchos adornos referencia a la época de los faraones. Me comencé a desvestir para colocarme ese mini vestido transparente que venía con una librería con encaje y gemas artificiales de adorno, el vestido era con tirantes de espagueti y venía en un tono marfil muy lindo, al mirarme en el espejo pude ver mi buena figura resaltando el lado mas lujurioso del sexy atuendo, ya estaba decidida a ir mañana a la sesión de fotos, además supongo que sería solo un corto tiempo y el dinero que gane será para los estudios de Selia y Haito. Salí del baño y me escabulló hasta quedar detrás del bicolor, él miraba con extrañeza el atuendo que le habían dado el joven de recepción.

Tn: jajaja cómo se nota que jamás usaste algo como eso, no? - dice algo divertida al ver la expresión del chico, el volteo a mirar a la chica y al verla en ese traje se le subieron los colores a la cara - te gusta? - dice en un tono pícaro mientras se acerca al bicolor para provocarlo -

Shōto: l-la verdad, prefiero guardarme mi opinión - se cubre el rostro con la palma de sus manos - se ve demasiado bien... Ese traje no deja nada a la imaginación

Sonreí al ver esa acción tan tímida que tomó al verme, con algo de curiosidad por ver el contenido de las ropas que le dieron a Shōto, le retire la bolsa de las manos y encontré algo muy interesante dentro de esta.

Tn: valla valla - saca el objeto y lo pasa  por el pecho del bicolor - mira lo que me encontré - sonríe de forma pervertida -

Shōto: un látigo?... - mira el objeto forrado de cuero negro - para que lo utilizan en estas situaciones ? Estoy algo confundido

Repito, amo su inocencia. Con el látigo lo agarre de la muñeca y lo jale hasta la cama.

Tn: te voy a enseñar para que se usa un látigo - dice entre pequeñas risitas, comienza a retirarle la corbata al bicolor y a desabrocharle los botones de la camisa -

Me acerqué a sus labios y comenzamos a devorarnos a besos, sentía como sus manos subían hasta mis caderas y las acariciaban con lentitud, que tierno...

Tn: veremos qué tanto as aprendido - sonríe levemente, le retira la camisa al bicolor y pasa sus manos por el abdomen del más alto - cuánto tienes que ejercitar para tener un cuerpo así? - se muerde el labio al sentir algo de presión en su parte baja - veo que ya te animaste

Narrador:

El bicolor cambio de lugar con la chica, ahora era ella quienes se encontraba bajo el bien marcado cuerpo de su contrario, el de mechones albirrojizos paso su mano por de bajo de la delgada tela semi transparente que llevaba su Cleopatra y la retiro con suavidad. La albina sonrió ante el acto del chico y ella aún estando recostada a merced de su pareja, paso sus manos por la correa de Todoroki, la retiro y aventó por algún lugar de la habitación, le parecía muy curio el como el heterocromatico era el único que al verla no sé la comía con la mirada al menos no  en la forma que lo hacían quienes la veían. Él solo se fijaba y se ocupaba en que la chica no se hiciese ni el menor daño posible, pues al tenerla ahi siendo ella sumisa, por el momento, le hacía sentir como si con el más fino Rose se fuese a quebrar.

Tn: eres tan tierno que me causarás diabetes algún día - sonríe y le besa el mentón -

Shōto: solo quiero ser gentil - dice algo avergonzado al sentir la mirada de la chica clavada en él mientras esté le tocaba y mimaba todo  su cuerpo -

Las manos del heterocromatico recorrían con lentitud y delicadeza el cuerpo de la chica, hasta llegar al broche de sus sujetador. Ya llevaba varios segundos tratando de desabrochar ese ese molesto enganche para haci poder ver y sentir toda la parte superior del cuerpo de su novia. Esta solo río al notar que el chico no podía desabrochar el sostén así que le dio una ayudita. Al caer el molesto pedazo de tela con encajes el bicolor se lanzó suavemente sobre el pecho de la chica y le fue plantando beso húmedos hasta llegar a su clavícula. La albina dejaba salir pequeños gemidos al sentir la lengua del contrario lamiendo uno de sus botones y con su mano libre acariciando su intimidad sobre el pesado de tela con encaje.

Tn: a-ah!

Deja salir un sonoro gemido al sentir como el bicolor muerde parte de su pecho y comienza a bajar sus bragas, pero es detenido por la chica.

Tn: e-espera - con respiración algo agitada se levanta de la cama y obliga al bicolor a sentarse -

El chico algo curioso mira como la chica de las serpientes le baja los pantalones junto con los boxers y se pone de rodillas frente al miembro del bicolor. Tn tenía las mejillas levemente sonrojadas pero sin tan siquiera una placa de duda en ella, se metió el miembro del bicolor a su cavidad bucal y comenzó a mover su cabeza de atrás hacia adelante, sacándole al bicolor varios suspiros y jadeos al solo sentir la lengua de la chica y su boca recorrer todo su falo erecto. De un momento a otro el bicolor tomo a la chica por la cabeza y la hizo ir más rápido hasta correrse dentro de la boca de la chica, de la boca de la albina escurría un poco del pegajoso liquido, eso solo la hacia ver más sexy desde el punto de vista del bicolor, él cual por el fuerte golpe de éxtasis que había recibido por parte de la chica no dudó mi un segundo en devolverle el favor, este la cargo hasta la pared más cercana y colócalas piernas de la contravía sobre sus hombros mientras retiraba sus bragas y sin aviso alguno metía su lengua entre las piernas de la chica, la cual solo podía gemir de placer al sentir como la perfecta lengua del bicolor recorría su monte Venus. Mientras la lengua del hetocromatico lamía con maestría el clitoris de la albina, está no pudo evitar correrse a los pocos segundos pues cuando tenían sexo ese chico era una bestia, en  efecto era una bestia que se alimentaba del cuerpo de su víctima, pero no de la forma tradicional.

Shōto: estás caliente - se relame los labios y carga a la chica hasta la cama  -  aún no me enseñaste como se usa ese látigo - dice con una sonrisa ladida mientras mordisqueaba y lamía el abdomen de la ojicarmin -

La chica aún con la respiración entrecortada trato de recuperarse de ese sin fin de sensaciones que el bicolor le provocaba, a dirás penas pudo alcanzar el látigo y girar sobre la cama para terminar sobre el bicolor de nuevo, recuperando así el domino de la situación. La ojicarmin le tiró un latigazo al bicolor en la espalda, claro que tuvo cuidado de no pasarse con la fuerza de este.

Tn: te gusta? - dice entre pequeños gemidos al sentir como el falo del bicolor se había puesto más duro y buscaba donde refugiarse para poder moverme con fuerza - ah~

Shōto: se siente un poco.... E-Extraño... Pero me gusta - agarra a la chica por las caderas y la ayuda a introducir su miembro dentro de la entrada de la contraría -

Antes de poder decir cualquier cosa el bicolor y la albina ya estabas ejerciendo movimiento para seguir con ese bai ben de sensaciones y emociones que tanto adoraba, el éxtasis que se sentía en esa habitación era embriagante, comenzaron a moverse con más rapidez, sus cuerpos sudorosos hacían un sonido de chapoteo que solo les había desear más. La chica perdió el control y dejó que el heterocromatico terminará sobre ella y besara y mordiera el cuello de la contraría mientras está solo gemía por las embestidas y mimos del chico, pasaron unos pocos minutos antes de que ambos adolescentes se corrieran y calleran cansados a la cama para poder recuperar algo de aire.

Tn: te gustó? - dice con la respiración agitada -

Shōto: esto fue... Algo...exótico... Pero me gustó - dice con la respiración agitada mientras acaricia la cintura de la chica albina -

Tn: - entre pequeñas risas le roba pequeños besitos al bicolor - lose, soy buena con el látigo - sonríe levemente y acariciar la pierna del bicolor con su pierna - qué tal una segunda ronda?

Shōto: tenemos toda la noche - sonríe levemente y gira por la cama junto a la chica  para terminar en diferentes posiciones -

Fin del capítulo 59

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Shōto X Tú) Venganza De AfroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora