Narrador:
La de cabellos de serpientes se sentó en la orilla de su cama con algo de pesadez, su quirk le había exigido mucho la noche anterior, la chica volteo la mirada hacia el azabache que dormía plácidamente en su cama. Se podía notar que el chico no llevaba nada aparte de las sábanas que decoraban su bien trabajado abdomen. La ojicarmin se levanto y empezó a desvestirse hasta quedar en solo ropa interior.
Sneik: mmm.... - se empieza a despertar -
La chica reptil cambio su expresión seria casi al instante, si quería que el chico serpiente no notará nada tenía que fingir una buena sonrisa.
Tn: dormiste bien~? - dice de forma coqueta -
La de piel verde limón se levanto de su cama y se colocó su camisa de la escuela, pues debía apresurarse si no quería llegar tarde a clases, aparte de que detestaba la compañía de el chico reptil. Unos fuertes brazos rodearon su cintura y la atrajeron hacia el ahora cuerpo semi-desnudo del azabache.
Sneik: sabes creo que te veías mejor desnuda - dice mientras le planta un beso en la espalda a la chica - jmm no lo recuerdo bien, pero.... Si te vuelves a desvertir podemos descubrirlo - pasa su lengua por el cuello de la chica -
La de piel verde limón frunció levemente el ceño, tenía ganas de tirarle una buena cachetada al azabache, pero si lo hacía él se daría cuenta del engaño de la astuta chica serpiente.
Tn: llegare tarde a clases además... Si no te presentas con el consejo en una hora pensaran que uiste - dice tratando de excusarse para que el chico la suelte - desaparece que la paciencia no es una de mis virtudes....
Sneik: bueno pero para la otra no escaparas tan fácilmente - dice mientras se va vistiendo - te veré en otra ocasión mi bella víbora - dice con voz seductora mientras sale por la ventana de la habitación de la chica -
La chica ya lista se acercó a la venta y la cerro para seguidamente mirar el lugar donde hace unos momentos se hallaba el azabache .
Tn: si claro, como no - dice y suspira con molestia - maldita serpiente lujuriosa....
...
Mirio:
Estaba haciendo mis ejercicios matutinos junto a Tamaki, pero una pregunta se me vino a la mente " que fue con mi cita con Tn? " Digo, ella querrá salir conmigo o solo lo hizo por la broma del momento?. Esto me confunde mucho...
Nejire: pasó algo Mirio? - dice curiosa mientras observa el semblante serio del rubio -
No había notado cuando Nejire se nos había sumado a los ejercicios.
Mirio: nada nada solo eran cosas mías - dice tratando de salir de sus pensamientos -
Tamaki: es por lo de Borbon-san? - pregunta algo confuso mientras juega con sus dedos por el nerviosos de preguntar algo inapropiado -
Mis mejillas comenzaron a calentarse un poco y esa sonrisa pícara que tanto define a Nejire apareció en su rostro.
Nejire: asi que era eso, bueno, solo sabrás que pasara si hablas con Tn-chan - dice de forma positiva - vamos al salón 1A!!! - grita con determinación -
Lo veía venir....
...
Luego de un buen rato caminando hacia el salón 1A Present Mike nos descubrio y nos mandó a nuestra respectiva clase, siendo honesto pensé que nos iría peor.
Nejire: a donde llevarás a Tn-chan si accede a la cita ? - pregunta mientras esconde su rostro detrás de un libro para que el profe no les pille -
Mirio: nosé supongo que al cine o al parque - dice un poco pensativo -
Tamaki: por lo que me escuche ella solo parece estar interesada en Todoroki Shōto - dice con algo de nerviosismo -
Deje salir una pequeña mueca de molestia al escuchar eso, sabía perfectamente de quién me hablaba Tamaki, había escuchado hacia ya algún tiempo sobre ese chico unas amigas de mi salón y otros salones hablaban sobre un atractivo chico de ojos heterocromaticos y cabello bicolor, además de luego de aver lo visto ese día que comimos con Tn note que los rumores no parecían exagerar. Vaya que la cosa va a estar difícil.
Mirio: saben, ya tengo una idea de lo que podría hacer para captar la atención de Tn - forma una sonrisa ladida -
Fin del capítulo 12
ESTÁS LEYENDO
(Shōto X Tú) Venganza De Afrodita
FanfictionTn es una chica la cual nació con una cabellera de serpientes y un quirk poderoso el cual hace caer a todo hombre a sus pies o eso creía ella. ??: tu deber es atraer a su hijo y matarlo Tn: cumpliré con sus órdenes mi señor ??: recuérdalo muy bien...