The Daughter of Evil
Riliane: Ja ja ja ja saa hizama-zuki nasai
Hace mucho mucho tiempo en algun lugar, existia el reino de la inhumanidad y ese reino era gobernado por la princesa Riliane de 14 años de edad. Ella estaba rodeada de lujos, su sirviente tenia un rostro similar, su mejor amigo era su caballo Josephine. Todo lo que ella queria lo podia poseer, un dia saliendo con su sirviente Allen, su hermano gemelo, llego una de sus mejores espadachinas.
Riliane: ¿Que pasa?
Miriam: Mi princesa necesito ayuda mi esposo esta enfermo, como ustede tiene el poder de
Riliane: De que ¿De salvarlo? ¿De curarlo?, se resuelve bien facil tira de una cuerda y ya esta
Miriam: P-pero
Riliane: Saa hizama-zuki nasai
Miriam: Por favor princesa
Riliane: GUARDIAS, LLEVENSELA
Los guardias se llevaron a la espadachina a rastras, mientras ella lloraba. Un dia la princesa salio a pasear cuando se encontro con un principe de pelo azul, ojos azules y su vestimenta era de ese mismo color. Era el principe del otro lado del mar, su nombre era Marllon (N/A: No se me ocurria ningun nombre), la princesa al verlo se enamoro de el.
Riliane: Veo que eres nuevo en el pueblo
Marllon: Si vine de visita, quien es usted hermosa dama
Riliane: Soy Riliane, la gobernante del reino amarillo
Marllon: Un gusto Riliane -le besa la mano a Riliane- me llamo Marllon soy el principe del reino azul
Riliane: Para festejar su llegada lo invito aun baile de esta noche
Marllon: Aceptare con gusto
Riliane volvio a su castillo y se encontro con Allen.
Allen: Princesa ¿A donde habia salido?
Riliane: Allen llamame Riliane, soy tu hermana no hace falta que me digas princesa
Allen: Debo decirte asi
Riliane: Allen dile a los sirvientes que preparen el salon, esta noche tendremos un baile
Allen fue a llamar a todos los sirvientes para que preparen todo para esta noche. El fue a ayudar a su hermana para peinarla y maquillarla. Cuando llego la noche, todos los principes y princesas vinieron a la fiesta, Riliane tenia puesto un vestido amarillo con unas flores de encajes negras en la falda, el corse era negro con unos brillos negros tambien, tenia su pelo rubio atado en un rodete y traia puesta su corona. La fiesta empezo con todos los principes y princesas bailando, a Riliane no la invitaron a bailar ninguno de ellos, pero ella esperaba que el que la invitara a bailar fuera Marllon. En un momento la musica paro y en el escenario estaba el principe Marllon con la princesa Lucy del reino verde.
Marllon: Les queria dar una noticia, me casare con la señorita Lucy del pais verde
Todos aplaudieron a la pareja, menos Riliane que tenia la cabeza baja y lloraba en silencio. Cuando la fiesta termino todo el salon quedo en silencio, cuando de pronto la musica volvio a sonar, cuando levanto la vista vio a su hermano Allen con una mano extendida.
Allen: Princesa Riliane, ¿Me concederia esta pieza?
Riliane: -sonrie- Si -empezaron a bailar juntos
Al dia siguiente la princesa mando a llamar a su ministro de guerra.
Allen: Riliane ¿Que aras?
ESTÁS LEYENDO
Las historias de las canciones de Vocaloid
Randomestas son las historias y de lo que significa cada canción Vocaloid