Saga DWC (Dark Whoods Circus)

3.6K 157 29
                                    

Gano la saga DWC, mientras voy contando la historia pondre las canciones de esta saga como titulo a cada historia.

-------------------------------------------------

Steel cage princes 

Hace mucho tiempo existia un reino, que era gobernado por una malvada reina que le encantaba hacer sufrir a todos, en una celda estaba una pobre niña de pelo azul agua, ojos del mismo color, era de piel muy palida y tenia puesto solamente un vestido rosa oscuro. Su nombre era Miku (Si alguien sabe como se llamaban en el creepypasta diganme en los comentarios), ella era como la preferida de la reina o mejor dicho su juguete favorito. Siempre la reina iba a su celda con un latigo o con unos hombres para hacerla sufrir.

Miku: Por favor reina, ya no quiero esto ¿Que hice para merecer esto? -lloraba con cada palabra

Wide knowledge of the late madness 

(Hay dos versiones de esta historia una es que la chica imagina que estaba en ese castillo y la otra es que la llevan a un psiquiatrico, yo voy a narrar la segunda version)

Sierto día dos hombres la agarraron de ambos brazos y la arrastraron por el pasillo donde estaban las celdas, cuando salen del calaboso entregan a la chica a unos hombres con bata blanca, la subieron a la fuerza al auto.

Rinto: Aqui tienen a la loca

Miku: ¿Loca? -susurra inaudible

Gakupo: ¿Que le pasa a la chica?

Meito: Tiene paranohia en las noches, siempre anda diciendo que la estan torturando, que le pegan y eso

Miku: No

Kiyoteru: ¿Que son todos estos golpes?

Miku: Fueron ellos

Gakupo: Esta despierta

Miku: Fueron ellos, ellos me dañaron me golpearon me hicieron cosas horribles

Rinto: Como dije, esta loca

Miku: YO NO ESTOY LOCA -Gakupo y Kiyoteru la sostienen- ME VENGARE, ME VENGARE POR TODO LO QUE ME HICIERON -sonrie maniaticamente- YA VERAN USTEDES Y ESA REINA ME LAS PAGARAN

Meito: Llevensela

Se dieron vuelta dispuestos a irse, Miku le dio un cabezaso a Kiyoteru y pateo a Gakupo, vio que en el bolsillo de la bata de Gakupo habia un aguja, sin que el se diera cuenta le saco la jeringa con sedante y salio corriendo del auto. Su primer objetivo fue Rinto, se le suvio en sima y le claco la jeringa sin piedad en el cuello, se la fue clavando varias veces hasta que no se movia.

Meito: Tu..

Miku: -manchada de la sangre de Rinto- Dije que me las pagarian -se para y lo ve sonriente- sigues tu querido

Va corriendo hacia Meito y empieza a pegarle muchas veces hasta que los nudillos de Miku quedaron cubiertos de sangre, le vanto la jeringa y se la clavo en el corazon. Fue corriendo hacia la entrada del palacio con los medicos detras de ella. Entro dando un portazo y fue hacia la reina que estaba sentada en su trono.

Miku: Venga reina vamos a jugar 

Fue corriendo hacia ella y antes de que pudiera atacarla Gakupo le inyecto un sedante. Ella desperto en una sala blanca, ya no llevaba puesto su vestido sucio si no un camison blanco. En frente de ella estaban un chico de pelo azul que temblaba, una niña de pelo corto rubio que se arreglaba su moño y un niño igual a ella que estaba ladrando.

Las historias de las canciones de VocaloidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora