Cantarella

4.7K 138 44
                                    

Queria decirles que hay dos versiones de la historia  una feliz y la otra tragica con un final feliz, yo me quedo con la segunda -la miran mal- ¡No me juzguen, quiero drama!. Bueno les dejo con la historia. 

En el salon de una mansion, se celebraba el cumpleaños de la hija mayor, el baile era de mascaras y ella llevaba un vestido negro y una mascara del mismo color, se veia muy feliz por su cumpleaños, pero un chico se infiltro a la fiesta, tenia un trage negro y su mascara era del mismo color.

Miku: Hola señor -se dirige al chico

Kaito: Feliz cumpleaños señorita

Miku: Muchas gracias -sonrie alegremente

Kaito: Me concede esta piesa

Miku: Encantada 

Ambos empiezan a bailar. Al dia siguiente Miku tenia clases de baile, fue camino al salon pero se cruzo con Kaito, ella solo lo paso de largo dirigiendose al salon de baile. Cuando la clase termino fue hacia el jardin y se sento a descanzar.

Len: Nee-chan -se sienta a su lado- ohayo

Miku: Ohayo Nii-san, ¿Donde esta Rin-nee-chan?

Len: La estaba buscando, ten Miku-nee -le da una rosa amarilla

Miku: Gracias -se coloca la rosa en el cabello- me voy Len, nos vemos mañana

Len: Adios 

Miku se va pero Kaito observo la escena y tenia un plan para desacerse de Len, espero a que llegara la noche. Len estaba en la entrada de un tunel, iba llegando a su casa cuando un hombre con una capa y una mascara se interpuso en su camino.

Len: ¿Quien eres? -el hombre saco una espada- ¿Que vas a hacerme?

No respondio solo fue corriendo hacia Len y le clavo la espada en el pecho, el solo se fue de ahi y se saco la mascara mostrando a Kaito. Al día siguiente Miku se entero de la noticia y no salio de su habitacion, su llanto se escuchaba por todo el palcio.

Kaito: Miku, ven vamos a tomar el te

Miku: E-esta bien Kaito -se seca las lagrimas

Ella salio de la habitacion y fue hacia el balcon donde la esperaba Kaito.

Kaito: -le ofrece la silla- Hola

Miku: Hola -se sienta y el se sienta frente a ella

Kaito: Lamento lo de Len

Miku: Le dije que no valla por ese camino, que era peligroso y no me hizo caso

Miku tomo del te y se empezo a sentir canzada, antes de que se desmallara Kaito la agarro y la llevo a su habitacion. Cuando Miku desperto, no podia ver ya que tenia una venda en los ojos, trato de moverse pero tenia las manos atadas.

Kaito: Miku, hace tanto queria esto contigo

Miku: Kaito ¿Que -el la beso en los labios

Ella no siguio el beso, en realidad estaba asustada por la actitud de Kaito, ella empezo a llorar por lo que le estaba haciendo, el le estaba besando el cuello cuando sintio las lagrimas de Miku, se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

Kaito: *Yo no soy asi* -desato a Miku y le saco la venda de los ojos- lo siento -poso su cabeza en el hombro de Miku mientras cain lagrimas de sus ojos

Miku: -ella lo abrazo- Tranquilo -el recibio el abrazo, ella le levanto su cara y le limpio las lagrimas- Te quiero Kaito

Kaito: Yo tambien

Ellos se besaron y se durmieron juntos, felices al fin.

------------------------------------------------------------------

Mas o menos asi es la historia, ojala les haya gustado porque asi entendi mas o menos como era, bueno las siguientes canciones son.

1) Cendrillon

2) Romeo and Cinderella

3) Outer Science

4) Kagerou Days

5) Circus Monster

6) Meltdown

Espero que les haya gustado

Comenten y voten

Byyyy

Las historias de las canciones de VocaloidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora