Explicare porque no subi capitulo durante este tiempo, estuve muy ocupada con el colegio, examenes y bla bla bla...
Pero hace 1 mes que mi papá fallecio de un ACB, fue en mi casa a las 5:30 de la madrugada el 8 de julio de este año. Yo se que esperan que continue con mis historias pero la verdad es que con esta perdida no queria escribir, pero les voy a dar un fragmento de un capitulo de una cancion. El reto es adivinar cual es la cancion y si ganan se llevan un saludo de la cancion mas votada en la ultima votacion.
Gracias por leer
....
Han pasado ya dos meses desde lo que paso, me siento muy desganada de todo. Deje los desportes que mas me gustaban, deje de ver a mis amigos, deje todo despues de que te has ido. Te suplique y te rogue con lagrimas en los ojos que te quedaras conmigo, pero aun asi te fuiste cruzando esa puerta para tomar el avion, el ultimo avion de ese día.
Tiempo despues volviste a verme, estabas tan cambiado, pero eso no era lo que importaba. Pense que te habias olvidado de mi, pero no, estabas feliz de verme otra vez y de que volviera todo a la normalidad.
Nos abrazamos muy fuerte parecia que no nos soltabamos y que nunca nos ibamos a separar, aunque no siempre fuiste perfecto yo sigo aqui apoyandote.
Pero te tuviste que ir otra vez, esta vez decidi no llorar porque ya estaba cansada de lo mismo, aunque te suplique y te ruegue te iras otra vez y no volvere a verte.
Yo queria pasar mas tiempo contigo, pero no pude.
Queria divertirme mas contigo, pero no pude.
Queria estar mas tiempo contigo, pero no pude.
Solo quiero decirte una ultima vez.
No te vallas
....
Espero que adivinen y que me wntiendan por favor
ESTÁS LEYENDO
Las historias de las canciones de Vocaloid
Randomestas son las historias y de lo que significa cada canción Vocaloid