The daughter of evil

4.6K 278 155
                                    

Hace mucho tiempo en algún lugar, existía el reino de la inhumanidad y ese reino era gobernado por la princesa de 14 años de edad. Ella estaba rodeada de lujos, tenia un sirviente con un rostro igual al suyo, su mejor amigo era su caballo Josephini, todo lo que ella quería podía poseer, si el dinero llegaba a faltar bastaba en tirar de una cuerda y ya esta.

Teto: Por favor majestad, no tenemos dinero y mi familia esta en la miseria

Rin: Hay no acepto esto consiguete sola el dinero, ahora arrodillate -la campesina no lo hizo- ruda ¿eh?, guardias a la horca

Los guardias agarraron a la muchacha y la llevaron a la horca. La princesa un día paseando se encontró con el príncipe del otro lado del mar, cuando lo vio ella se enamoro.

Rin: Mañana por la noche haré un baile para selebrar su llegada

Kaito: No me lo  perderia

En la noche fue el baile, la princesa esperaba a que el príncipe la invitase a bailar, pero en el centro del salón, estaba el príncipe bailando con la princesa del reino verde, el príncipe hace que pare la musica.

Kaito: Atención todos, les presento a mi prometida Miku Hatsune

Al terminar el baile la princesa estaba triste ya que nadie la invito a bailar, ve una mano enfrente ofreciendole un baile, levanta la vista y ve a su hermano ofreciendo un baile, se limpia las lágrimas y sonriendo acepta el baile. Al día siguiente, la princesa llamo a su primer ministro.

Gakupo: ¿SI princesa que necesita?

Rin: -con vos calmada dijo- Destruye el horroroso reino verde

La princesa fue a fue cuarto y ahí vio a su hermano.

Rin: Hermano quiero que hagas algo por mi -dijo con los ojos llorosos recordando lo del baile

Len: ¿Que sucede princesa?

Rin: Quiero que mates a la princesa del reino verde

Len: Lo hare por ti -se arrodilla y besa el dorso de su mano, se va

El reino verde fue destruido y la princesa fue asesinada, eso no le importo en nada, porque eso no lo vi vivio la princesa.

Rin: Valla es hora de la merienda

Un día la gente no soporto mas la tiranía de la princesa, fueron guiados por una mujer de armadura carmesí, la princesa estaba en el balcón, su sirviente hizo que la siguiera.

Len: Vamos Rin huye

Rin: No, nos iremos juntos

Rin abrió una pared falsa y abrazo a su hermano.

Rin: Adiós hermano -lo empuja dentro y sierra la pared

Len: NO RIN, NO POR FAVOR -dijo llorando- no.....

La princesa fue hacia el balcon, entra la mujer de rojo y la amenaza con su espada.

Rin: Oh tan terca como un hombre

Hace mucho tiempo en algún lugar, existía el reino de la inhumanidad y ese reino era gobernado por la princesa de 14 años de edad, a las tres de la tarde seria la ejecución, todos los crímenes serian pagados, a la persona que llamaban princesa ahora se esta pudiendo en prisión,  ya dieron las tres de la tarde, seria ese el fin de la bruja, sin mirar a nadie y con una sonrisa dijo.

Rin: Valla, es la hora de la merienda

Que malvada flor y de delicioso olor, con hermosos y lindos colores, hace mucho tiempo hablan de ti, "Valla, era realmente la hija del mal".

_____________________________________

Espero que les halla gustado

Comenten y Voten

Byyyyy

Las historias de las canciones de VocaloidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora