Romeo and Cinderella

1.4K 65 34
                                    

Emm... supuestamente habia ganado Tokyo Teddy Bear, la cuestion es...que no se como escribirla para que quede un relato largo y no corto. Tipo se como es la historia pero no se como narrarla para que quede mas largo.

Bueno gracias por los comentarios del aviso anterior, me ayudaron mucho. Este capitulo se lo de dedico a
Mia-sama13
@Karma-Lover
@ShadowBv

Y a los demas que me mandaron fuerza les doy mil gracias por todo.

Sin mas comencemos

----------------------------------------------------------------------

¿Alguna vez escucharon la historia de Cenicienta?
La chica que quería ir al baile y conocer a su príncipe azul.
Que a las 12 de la noche debía volver porque sino el hechizo que le concedió su hada madrina se rompería.
Que mientras huía del lugar dejo su zapatilla de cristal.
Y que aquel príncipe comenzó a buscarla por rodo el pueblo a ver si e contraba a la dueña de ese zapato de cristal.
Y que al encontrarla se casan y viven felices para siempre.

¿Y que hay de la historia de Romeo y Julieta?
La historia de dos familias enemistadas y que ambos jovenes se enamoran sin importar el odio.
Que por amor ambos se suicidan para estar juntos en la otra vida.
Sin duda una historia trágica.

Pero vallamos a esta historia de dos jovenes enamorados y que sus familias no aceptan su amor.

...

Rin era una chica muy estudiosa en su colegio, tenía muchos amigos y era amable con todos. Algo que llamaba la atención de la mayoría de los chicos de la escuela, muchos se habían confesado ante ella pero sienpre los rechazaba ya que no estaba enamorada de uno de ellos. Ella estaba enamorada de otra persona, la cual era un chico de su mismo curso con una apariencia parecida a la de ella.

Len Kagamine siempre había sido un chico bastante callado, lo que a las chicas de su curso le encantaba, convirtiendolo en uno de los chicos mas populares. El no tenía amigos, ya que le tenían odio por haber captado la atensión de casi todas las chicas de la escuela, pero lo que a Rin le gustaba de el era que a pesar de ser alguien solitario y frio era una persona amable.

Ese día Rin no se sentía bien, sus amigas la habían dejado de lado y ya no hablaban con ella, reprobo uno de los examenes mas importantes y ahora sus padres van a enojarse con ella. Se encontraba llorando en la azotea de la escuela, queria estar sola durante un rato.

Escucho como la puerta de la azotea se abria y el como Len la cerraba detras de si, al escuchar el llanto el rubio observo a la contraria con duda.

- ¿Que haces aqui? -pregunto el- ¿No deberias estar con tus amigas?

- Y-yo solo q-qu-queria estar sola -solo de levanto e hizo una reverencia a modo de disculpa- lamento las molestias

Se dispuso a irse hasta que sintio como aquel chico tomo su muñeca inpidiendo que se valla.

- No, quedate no me molesta que me hagas compañia

Dijo con una pequeña sonrisa, ella solo se sonrojo levemente y asintio, aquel chico parecia mas agradable de lo que los demas veian.

...

Al pasar de los meses ellos se habían vuelto mas cercanos, hasta habían empezado una relación. Los padres de Rin no apoyaban su relación, por lo que la mantenían a escondidas, ese día ambos iban a verse en el parque.

Se acercaba el baile escolar y ambos irían como pareja, Rin estaba ansiosa de ir junto con Len.

- Te veo muy emocionada por el baile -dijo el rubio con una sonrisa

- Es que pienso que sera una noche maravillosa

Susurro sonrojada, el acaricio su mejilla y tomo su mentón, fue acercándose a sus labios hasta besarlos lentamente.

- RIN

Ambos se separaron asustados al ver a los padres de la rubia ir hacia ellos, su madre tomo a su hija del brazo con fuerza para separarlo de Len.

- Oigan sueltenla -dijo molesto parándose yendo hacia Rin

No pudo hacer mucho ya que el padre de ella le dio un puñetazo en el rostro, ambos se llevaron a su hija a rastras sin importarles los gritos y llantos de su hija.

Decidieron que ella no saldría de su cuarto por un tiempo, ademas de que la sacarían de esa escuela. La rubia se encontraba en su cuarto llorando fuertemente por lo que había pasado, estaba demasiado triste.

Esa noche iba a ser el baile y no iba a poder asistir, aunque quería ir y pasarla bien con Len y sus amigas, no podia ya que estaba encerrada en su cuarto. Habian pasado algunas horas cuando escucho golpesitos en la ventana. Abrio las cortinas encontrandose a Len con un traje elegante y una rosa en su mano. Abrio la ventana y salio a la terraza que habia en su cuarto.

- ¿Que haces aquí?

- Vine a salvarte Rin...no me importa si no vamos al baile quiero pasar esta noche contigo

Se acerco a ella y beso sus labios, la rubia se sonrojo fuertemente ante eso, solo decidio dejarse llevar por ese momento. Ambos se adentraron a la habitacion hasta chocar con la cama. No dejaban de besarse por la pasion y el amor que sentian entre ambos, las ropas iban sobrando hasta que ambos se convirtieron en uno solo dejandoose llevar por el amor y el placer.

...

Asi pasaron los meses, Rin fue cambiada de escuela y era obligada a ser vista con el hijo de un amigo de su padre, sus padres no sabian que ella y Len se veian en la noche a escondidas.

Esa noche el rubio parecia muy serio, preocupada tomo sus manos y lo miro a los ojos.

- ¿Que sucede? Estas muy serio

Le pregunto un poco preocupada por su actitud, el suspiro y se sento en la cama.

- Queria darte algo -susurro tomando algo de su volsillo- sabes que te amo Rin y quiero hacerte una pregunta

Ella lo miro algo nerviosa, penso que terminaria con ella. Se arrodillo en el suelo y abrio una cajita de terciopelo rojo, dentro de esta habia un anillo de oro.

- ¿Te casarias conmigo?

...

Rin no sabia que hacer, miraba hacia dentro de su habitacion algo preocupada. Sabia que sus padres no le prestaron mucha atencion y solo le dieron dolor al haberle prohibido ver a Len. Escucho como la llamaban y se asomo en el barandal de la terraza.

- Vamonos Rin, siempre estaremos juntos

Dijo Len con una sonrisa extendiendo sus brazos, la rubia sonrio y en su mano se notaba el anillo que el le habia dado. Salto de la terraza siendo atrapada por Len, se abrazaron con fuerza y se besaron apasionadamente demostrando su amor.

----------------------------------------------------------------------

Perdon por haber tardado tanto, tuve muchos problemas para escribir, ademas de que tengo nuevos proyectos en mente.

Esta vez quiero que me recomienden canciones de vocaloid para que pueda hacer otra historia. Lo que van a hacer es que van a poner nombres de canciones y las mas apoyadas van a ser las historias que hare.

En serio lamento haber tardado mucho

Espero que les halla gustado

Comenten y voten

Byeeee

Las historias de las canciones de VocaloidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora