Un Ángel exiliado del cielo, cayo en un pueblo pequeño en busca de que alguien lo ayude.
Avrill: Ven te quiero ayudar
El Ángel no supo que decir pues de la muchacha se comenzó a enamorar, lo que el no savia era que abrirían la caja que contenía el pecado, el Ángel para confesarse, agarro de la cintura a la muchacha y la beso, lo que no sabia que la relación entre ángeles y humanos, INACEPTABLE. La chica lo empujo.
Avrill: ¿Que cree que haces?
Liu: Te demostraba lo que siento
Avrill: Lo siento yo no siento lo mismo
Liu: Lo acepto -sonrió tristemente
La muchacha bajo la cabeza pero cuando lq levanto solo encontró una pluma blanca en el piso de la calle desolada, en un callejón el pobre Ángel lloraba por haber roto la promesa con dios, el sabia que tenia un revolver, lo saco, lo apunto a su cabeza y se disparó, el pobre Ángel había perdido sus alas. La muchacha estaba triste por no corresponder los sentimientos del Ángel. Después de un tiempo la muchacha regreso en el lugar donde conoció al Ángel.
Shu: Hola
Un chico con aspecto amable le saludo, la muchacha no supo que decir, pues cuando vio al chico se comenzó a enamorar, ambos no lo saben pero cargan con un pecado, el chico llevo a la chica a una habitación, comenzaron a besarse apasionadamente, cuando la ropa no estorbo mas, ellos se habían entregado mutuamente. A la mañana siguiente el le propuso matrimonio, a lo que ella alegremente acepto. El día de la boda la muchacha se había puesto un vestido de luto para casarse, detrás de ella había un Ángel de pelo negro, con ojos azules y vestido de blanco, sostenía con furia un arma y vio con odio a la chica, porque ella trajo el deseo a su hermano.
Jeff: Tu traiste el deseo, voy a acabar contigo
Apunto el revolver a la cabeza de la chica, ella fue voltendo pero recibió un balazo en la frente y murió en el acto, el muchacho entro en donde estaba su futura esposa y la ve tirada y ensangrentada.
Shu: Mi amada esta fría, daré mi vida para salvarla, mi pecado contra dios
Liu: -el muchacho vuelve a ser el pobre Ángel -Este es mi destino
La muchacha va despertando y ve que el chico con el que se iba a casar, era el Ángel al que rechazo, el Ángel le dio un último beso de amor en los labios, al cual ella respondió.
Liu: Nunca olvides cuanto te amo
Desapareció.
Avrill: NO....
La chica agarra la pluma negra que quedo cuando el Ángel, el muchacho con el que se iba a casar, desapareció, abrazo la pluma con todas sus fuerzas y lloro con el corazón roto por haber alejado la persona que amaba.
Avrill: Espero algún día encontrarnos otra vez
Sintió que le besaban los labios.
Liu y Avrill: Juro por mi vida volver a estar juntos -ambos llorando con una sonrisa triste en el rostro- te amo y siempre lo haré
_____________________________________
Significado
Siempre hay que apreciar lo que nos importa, porque si no ya no existe.
+++++++++++++++++++++++++++++
Espero que les haya gustado
Comenten y Voten
Byyyy
ESTÁS LEYENDO
Las historias de las canciones de Vocaloid
Randomestas son las historias y de lo que significa cada canción Vocaloid