Siempre me he criado entre mi familia, no he tenido nunca amigos ni novio, de hecho no se como se siente uno al amar. Es una sensación que ansío sentir y esto me lleva a discusiones y peleas con mi familia.
Vivo en Estado Unidos pero no en la típica casa americana, mas bien es algo así como un lugar donde poder dormir, rodeado de kilómetros y kilómetros de tierras.
Creo que por mi forma de hablar ya os habréis dado cuenta de no soy la típica niña pija y mimada, creo que la manera mas correcta de decirlo seria lo contrario, soy algo así como una incomprendida sin educación pero eso si esto de trabajar en el campo se me da de vicio.
Os preguntareis cómo se siente uno al no saber cual va a ser su futuro, cómo sacar una vida adelante, cómo cuidar de padres y hermanos cuando sea yo quien tenga que trabajar. La verdad, no tengo ni la menor idea de como hacer todo esto pero esa es la razón que me motiva a querer explorar mundo, salir de este lugar y aventurarme a vivir la vida. Todo esto suena muy bien pero realmente no tengo ninguna cosa que me sirva de guía mas que todos los libros que tengo por casa.
La mayoría son de fantasía y aventuras pero lo que más me fascinan son los de misterio y los policíacos. Solo de pensarlo me entran ganas de ser divergente, o ser una corredora o quién sabe si seré la próxima ganadora de los juegos del hambre, o tal vez al fin me llegue esa carta de Hogwarts.
Nunca se sabe a veces la vida parece un libro lleno de fantasía, ¿por qué no puede ser al revés, un libro que realmente sea la vida real?
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Sueño
FantasyJana es una chica que no ha tenido mucha suerte en su vida pero a veces la vida te sorprende y te guía por distintos caminos llevando hasta tu destino : cumplir tu verdadero sueño